Copepodos vivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAR100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola, queria preguntaros (igual es una burrada...) si uno echa en el acuario, un bote de copepodos vivos, para aumentar la colonias de copepodos, eso haria que pudiera meter un synchiropus splendidus antes...
El caso es que llevo 4 meses con el acuario montado, y se que para meter un synchiropus el acuario debe de estar mas maduro pero he leido por ahi (no se si sera cierto o no) que echando un bote de copepodos vivos un tiempo antes de meter el synchiropues, se formaria una colonia mas grande de estos y eso posibilitaria el poder meter antes el pez.
¿Que opinais al respecto? Es cierto?

Hola kar, como bien dices, igual es una burrada, pero yo tambien lo hice, cuando llevaba un mes de ciclado, le añadi dos botes de copepodos, y al no haber peces ni nada, se reprodujeron una burrada, ahora mismo tengo una pareja de s. splendidus, y el acuario tiene poco mas de 4 meses, con ellos no he tenido problemas, ademas al macho ya le he visto comiendo grano, asi que superado el problema, un saludo.

Hola toppy, pues casi siempre los tienen en coral reef y en a. Ramses, eso si, si solo quieres los copepodos, llama antes de ir por si acaso no tienen, ahora en estos meses no estan teniendo, pero me imagino que para mediados de septiembre volveran a traer, un saludo.

Atrás