Copepodos con​ calcetin

Provincia
alicante
Hola buenos dias a todos. Tengo una pregunta, y es que estoy hechando todas las noches bolsas de copepodos, para el dia de mañana poder meter un pez mandarin. La cosa es que tengo este sump.
[TodoMarino.com] Copepodos con​ calcetin

Y mi pregunta es, tengo que quitar el calcetin para que no queden ahi? Cuando los hecho dejo la bomba de subida apagada toda la noche para que les de tiempo a llegar a la roca o cristales pero por la mañana vuelvo a arrancarla.
Muchas gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo pienso q mucha microfauna quedara en los calcetines ,
Si tu propósito es llenar de microfauna, yo retiraria los calcetines y hecharia fito y cuando creas que tienes bastante microfauna, vuelve a colocar los calcetines.
Un refugio de algas también es un buen sistema para aumentar microfauna.
Un saludo

Estoy con Pachu. Yo quitaria el calcetin. En el se quedara muchisima vida

Ok muchas gracias, comprare fito a ver como evoluciinan

Por cierto llevo varios dias que me estan apareciendo estos puntos blancos en la pared de atras.

Esto tiene algo que ver con los copepodos?

Por cierto llevo varios dias que me estan apareciendo estos puntos blancos en la pared de atras.

Esto tiene algo que ver con los copepodos?

Tengo lo mismo que comentas y también solo en el cristal trasero. Yo pensaba que podía ser de algún caracol, tengo trochus, turbo, nassarius y strombus. Pero no estoy seguro, a ver si alguien nos puede decir algo. O algún tipo de miniesponja.

Lo veo muy posible, ya comentare como evoluciona. Gracias.
Hola @Blanch, al final es alga coralina lo tuyo? Los mios siguen igual, creo que hay alguno mas pero son todos del mismo tamaño y blancos

Hola @Blanch, al final es alga coralina lo tuyo? Los mios siguen igual, creo que hay alguno mas pero son todos del mismo tamaño y blancos

Hola, los míos siguen igual desde hace unas 2 o 3 semanas no han cambiado nada siguen blancos y mismo tamaño desde que los vi.

Son con unos minicaracolillos??? Pueden ser spinorbis o algo asi no recuerdo el nombre exactamente. No son malos, de hecho yo los tengo a cientos en mi urna....

Los miod tampoco

Me han salido tambien en el sump y viendolos mas de cerca son como una especie de caracoles, no se si se sprecian en la foto. Sabeis si son malos?

Pues seguro que es eso... son buenos... son filtradores e indican que las condiciones del acuario son buenas!!!

Atrás