convinar varios voltaje leds rojos y azules

Provincia
ALICANTE
boy a hacer una ampliacion en mi pantalla
una fuente MeanWell 60-48D con 24leds en dos series de 12leds a hora:
tengo leds de 20000k a 3,4 asta 4v mas o menos no me acuerdo bien y 750ma
leds rojos a 2,2 asta 3 y 680ma y azules 3,3 a 3,8v y 700ma podria acer una combinacion con estos leds en dos series o me daria problema con los rojos los podria fundir haver alguien que me aconseje como combinarlos .

un pequeña duda siles metos alos leds su los voltios que necesita pero les meto mas miliamperios los podria fundir por ejemplo una fuente MeanWell 60-48D le meto una serie de 14leds que travajan a 680ma al ser una sola serie como la fuente da 1300ma podria fundirlos ,alguien por hay que me pueda resolver las dudas muchas gracias un saludo

donde pongas los rojos deberas limitar la intensidad de la/las serie/es a 680ma ya que son los que menorintensidad necesitan, el voltaje es ir sumando el de cada del que pongas en serie hasta llegar a 24 o 48 voltios (ojo pero un voltaje u otro, si pones en una fuente una serie para que vaya a 24v las demas deberas ponerlas iguales, sino todo a 48 voltios...)

un saludo.

ya te entiendo , si no la pongo a 680 que son los rojos y la pusiera a 750 que son los de 20000k se podrian fundir los de menor amperajes
entonces siyo le meto mas ampereos de los que necesita un leds se funde ,yo tenia entendio que era si le metias mas voltios, mucha gracias ya boy aclarando dudas un sudo

Mozo... todos los componentes electrónicos suelen mantener una relativa horquilla en sus parámetros de funcionamiento...
Subiendo todo con una cierta proporción te puedes cargar el led... pero no creo que el led rojo se estropee a 750 mA.. eso si, le acortarás la vida... pero tampoco una burrada....

muchas gracias por la aclaracion esque tenia algunas dudas y ya,se van resolviendo gracias

Atrás