Conversación telefónica con el departamente de alquileres de Leroy Merlín, Valencia.
Buenas tardes....
Buenas tardes...
Quería saber si ustedes alquilan brocas de corona de 32 para cristal...
¿Para qué la necesita usted?
Es para agujerear un acuario.....
..........
..........
..........
..........
(Silencio)
..........
...........
Oiga, ¿está ahí?
.........................
...................
Si, si... pero perdone, si le hace un agujero, ... ¿no se le escapará el agua y los peces?

No se preocupe, eso se hace con el acuario vacío para acoplarle unas tuberías....
Ah... que les va a hacer un recorrido de esos de tubo, como las jaulas de los hamsters....

Si, si, claro... eso mismo, ¿tienen brocas de ese tipo?
(para qué explicarle nada?)
Pues eso.. que quiero hacerle un furaco al acuario para poner un sump y me ha dicho Pastinaca que necesito el trasto ese y como solo lo voy a usar para eso pensé que igual se podría alquilar o algo así... y ya véis por donde sale el personal
Buenas tardes....
Buenas tardes...
Quería saber si ustedes alquilan brocas de corona de 32 para cristal...
¿Para qué la necesita usted?
Es para agujerear un acuario.....
..........
..........
..........
..........
(Silencio)
..........
...........
Oiga, ¿está ahí?
.........................
...................
Si, si... pero perdone, si le hace un agujero, ... ¿no se le escapará el agua y los peces?

No se preocupe, eso se hace con el acuario vacío para acoplarle unas tuberías....
Ah... que les va a hacer un recorrido de esos de tubo, como las jaulas de los hamsters....

Si, si, claro... eso mismo, ¿tienen brocas de ese tipo?
(para qué explicarle nada?)
Pues eso.. que quiero hacerle un furaco al acuario para poner un sump y me ha dicho Pastinaca que necesito el trasto ese y como solo lo voy a usar para eso pensé que igual se podría alquilar o algo así... y ya véis por donde sale el personal