Controlar llenado de deposito de osmosis con profilux

Provincia
Madrid
Una consulta a los expertos. Se puede controlar cuando se llena el deposito de agua de osmosis y cerrar la entrada de agua con el profilux? Seria emular lo que hace el aparato este

https://www.tunze.com/details.html?&L=4&C=DE&user_tunzeprod_pi1[prodid]=8555.000

Para ello imagino que necesitare

-profilux
-sensor de nivel
-valvula magnetica:

La valvula magnetica funciona con gases (CO2) y liquidos tambien?

Gracias

Claro que puedes, la electroválvula la tienes en Aguabona.

Gracias por la respuesta. No veo la electrovalvula en aguabona. Tambien esta la original del profilux. Todas las electrovalvulas valen normalmente para liquidos y gases, no?

Última edición:
Una consulta a los expertos. Se puede controlar cuando se llena el deposito de agua de osmosis y cerrar la entrada de agua con el profilux? Seria emular lo que hace el aparato este

https://www.tunze.com/details.html?&L=4&C=DE&user_tunzeprod_pi1[prodid]=8555.000

Para ello imagino que necesitare

-profilux
-sensor de nivel
-valvula magnetica:

La valvula magnetica funciona con gases (CO2) y liquidos tambien?

Gracias

Hola, es mucho más sencillo con una boya como esta

[TodoMarino.com] Controlar llenado de deposito de osmosis con profilux

Es como yo tengo el depósito en el jardín y va perfecto. La boya al flotar cierra el paso del agua. La boya no es exactamente esa pero parecida la compre por ebay (mejor busca en UK)

Lo que si me controla el profi es el relleno del bidón de almacenaje al sump pero lo tengo con 2 sensores de nivel y una bomba en el depósito.

Tengo una de esas, pero con esa boya solo se puede cerrar el paso de una de las dos salidas del aparato de osmosis (la que va al cubo generalmente), no se puede cerrar la entrada al aparato de osmosis y se desperdicia el agua al llenarse el cubo y no estar cerrada la salida que va al desague.

Gracias por la respuesta. No veo la electrovalvula en aguabona. Tambien esta la original del profilux. Todas las electrovalvulas valen normalmente para liquidos y gases, no?
Creo que no la tienen en la web, pero si les llamas o les mandas un correo te explicaran todo. Tienen dos modelos, uno que va a 220v (hace mas ruido) y otra que va a 24v (yo tengo dos de estas).

Date cuenta que la de GHL tiene partes metálicas y las de Aguabona no.

Atrás