Controladores REDOX del EBAY?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CEIMOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola amigos, soy nuevo en todo este mundillo y la verdad, me estoy asustando con los precios que tiene todos los componentes para acuarios de agua salada.

Me gustaria ponerme ozono y me han comentado que para tener un generador de ozono conectado en el skimmer hay que tener un analizador/controlador de redox para mantener el valor correcto y no freir a mis criaturillas marinas.

Lo que he visto es que en EBAY venden estos productor y la verdad es que el precio es muy inferior a otras marcas como pueden ser Tunze...

Alguien los ha provado? Alguien sabe si salen fiables? Los generadores de ozono que se pueden encontrar por el EBAY son seguros para los pececitos?

Bueno, espero que entre todos los que somos pueda sacar experiencias para valorar si vale la pena que me gaste los 600 pavos que me vale uno de marca reconocida o puedo passar con 130 del EBAY.

Espero respuestas y si alguien quiere dar consejos, tambien seran bien recibidos...

Gracias de ante mano!

SALUDOS

Ceimot, me parece que apra meter ozono en el skimmer tienen que swer especiales, si no este lo puede quemar, ademas por ahora que estas emepzando no creo que sea imprescindible, si quieres esperate unos meses y asi te ahorras gastartelos ahora, pero sobretodo mira lo del Skimmer si es compatible para metere ozono

Seguramente esperare un poco pero la duda la tengo ahora i creo que la tendre dentro de unos meses... jejeje.

El skimmer que tengo es un Deltec APF600. Segun me han dicho esta preparado para ir con ozono.

EEEEEOOOOO!!!

Se que hay que ser paciente y esperar para que las cosas salgan bien pero me encuentro que los dias pasan y no me dara tiempo para tener el acuario montado con todo preinstalado.

Alguien conoce o ha probado los controladores o los ozonizadores que se venden por el ebay?