controlador ph zac plus

• Iniciador del tema Iniciador del tema spaider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola buenas compañeros aver si alguien a tenido este controlador ph zac plus es antiguo pero esta en perfecto estado y con la sonda nueva mi problema es que no se como ponerlo en marcha supongo que aunque sea nueva la sonda tendre que calibrarla con el controlador y con los buffer ok bueno el controlador tiene dos botocintos en forma de ruleta que dicen ph7 lado izquerdo del controlador y el otro dice phx lado derecho y en el centro una ruleta que pone mas y menos .estado mirando y buscando y lo que encontrado no esplica gran cosa sobre el controlador aver si alguien lo a tenido y me esplica como funciona

Te lo muevo a un lugar mas adecuado al no tener nada que ver con el Profilux.

hola yo he tenido el doble PH/REDOX me imagino que sera igual.
Primero tienes que calibrarlo, metes la sonda en la solucion de 7 y giras la rueda hasta que coincidan con ese valor. Luego una solucion de 4 y giras la rueda de PHx y lo calibras. Luego tiene un boton pequeño color gris creo, ese lo mantienes apretado y giras la rueda hasta calibrar el valor que quieres mantener por ejemplo 6.75 y finalmente arriba lleva una perilla pequeña que a un lado es el valor bajo y al otro el alto para que active la electrovalvula.
Espero haberme explicado. Un salu2

Hola compañero no es igual este controlador solo tiene tres botones ph7,phx y una ruletita que eso supongo que sera la perilla que dices tu de mas bajo y mas alto para la activar la valvula selenoide.aver tengo que calibrar ph7 hasta ponerlo a 7 limpio la sonda y luego calibro phx a cuanto a siete tambien o a 4 vale ahora cuando la calibre que es lo que tendria que hacer al no ser igual que el tuyo y como lo pongo para cuando el ph suba o vaje por el co2 para encender o apagar la selenoide sera con la perilla aver que dices compañero

haber no conozco ese modelo y debe ser diferente al mio. Debe tener arriba una rueda amarilla para calibrar a 7 y otra para PHX que calibraras a 4 con el liquido correspondiente. Luego el mio tiene esa rueda grande y debajo un boton gris. Se deberia apretar el boton y simultaneamente girar la rueda hasta marcar el valor que quieres dejar estable, imagino que si no tiene un boton debajo sera simplemente girar la rueda para marcar el valor que quieras pero siempre despues de haber calibrado la sonda. Y el mio tenia arriba una perillkita muy pequeña con la que determinabas el control a valor superior o inferior. Como estamos a ciegas podrias poner una foto y asi intentamos ayudarte mejor...

el mio es este

[TodoMarino.com] controlador ph zac plus

la rueda grande es la que usas para marcar el valor de ph que quieres pero siempre apretando el boton gris de abajo de forma simultanea. La perilla pequeña no se ve porque esta en la parte de arriba-

[TodoMarino.com] controlador ph zac plus a qui te pongo la foto

Muchas gracias compañero lo probare tiene que ser de esa manera ph7 calibro phx 4 lo calibro y entonces limpio la sonda y la meto en el reactor y cuando este funcionando el reactor y la sonda con la ruleta lo pongo en el ph que quiera 6,5 saludos

Atrás