Controlador L&S Nano Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmcadsl

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
Bueno, pues después de muuuuuchas versiones beta del controlador de mi acuario puedo decir que ya he "terminado" mi controlador.

Los continuos cambios han sifo enla grán mayoria para buscar mejoras en cuanto a la estética.

No conseguía realizar un controlador facil de conectar y desconectar si fuera necesario, tanto los sensores de temperatura, ph, boyas etc, y que quedara "bonito" y no se vieran casi cables en el Sump.

Creo que ya no voy a modificarlo más por eso creo que es el momento de compartirlo con vosotros po si os puede ayudar con vuestro controlador o motivar a los que no lo tengais claro...

El controlador consta de 2 modulos, uno de ellos esta dentro de la propia pantalla de leds en la parte trasera contiene la placa Arduino y la shiled a medida para conectar el resto de componentes (Lcd, botones, altavoz,placa de PH, Placa WIFI, Reloj, PWM 2 canales led y conector de 15 pines para unir con el modulo del sump.)

El módulo del sump contiene una placa para conectar las boyas para el nivel de líquidos, sensor de temperatura , placa de 4 reles y entrada de alimentacion para todo el controlador.

Una foto general:
[TodoMarino.com] Controlador L&S Nano Reef

La pantalla de leds con el modulo Arduino...

El módulo del SUMP:

Esta foto muestra mi penútimo controlador (era demasiado grande)

Y aqui el actual, mucho más pequeño y más potente...

Espero que os haya gustado tanto como a mi jejeje.
Un saludo.

Pero explayate un poquito mas hombre!!! Mas detalle en esas fotos y una explicación mas profunda.

Como siempre. Gran trabajo.

Saludos.

buen trabajo y ademas muy estetico jorge esperamos detalles mas a fondo .un 10 a la estetica

Me interesa mucho la parte wifi
me podrias decir que placa usas y como va?
Tambien el codigo seria agradecido.

Tiene un acabado increible! muy profesional!

Me preguntaba si compartirias los diagramas de conexion y el codigo para que podamos aprender los demas,

un saludo!

Enhora buena, esta muy bien terminado, yo voy detras de lanzarme a uno de estos controladores pero por el momento me decico a leer...

Un saludo...

Ta mu chulo....y que controlador tiene la pantalla? Mejor dicho que codigo utilizaste.

Perfecto, a ver si cada vez se anima mas gente.

La shield a medida, la realizaste tú o la pediste a algún fabricante. Yo me hice un prototipo en Eagle, pero pedirla a una empresa sale muy caro por eso del prototipado.

Oño, te ha quedado super bien... como te lo has currado...

Atrás