controlador kessil

• Iniciador del tema Iniciador del tema methir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
quijorna
Buenas

Tengo 3 focos kessil A360w, están preparados para un controlador de 10v, en la pagina te dan 2 opciones de cables y los controladores que valen para esos cables , control cable tipo 1 y 2, y abajo los modelos, pero esos no están en España (que yo sepa) me gustaría saber si alguien sabe alguno mas y como, pregunte a ganku por el atreef pero me dijo que tenia que hacer pruebas para saberlo, nose cuando sera eso eejej.

si alguien sabe algo se lo agradezco.

un saludos

por lo que he visto los kessil A360w, llevan una entrada para el dimeado ,preparada para un cable con conector JACK macho,ese cable lo podras conseguir en cualquier tienda de electronica.en las especificaciones del foco pone claramente que el dimmeado esta preparado para una señal de 0-10v,asi que cualquier controlador que consigas que tenga la salida de 0-10v te valdra,utilizandolo con el cable con conector JACK.

(link roto eliminado)
(este deberia de valerte,ademas parece que tambien lleva conector JACK macho)
saludos

Última edición:
a lo mejor hasta el mismo cable que trae este controlador te vale para conectarlo al foco.tendria que ser en este caso un conector JACK macho-macho.
por cierto,no creo que puedas controlar los canales blanco y azul,por separado,con la señal 0-10v controlaras el brillo del color que hayas elegido, vamos...que ira ganando intensidad para encenderse y perdiendola para apagarse,pero siempre el mismo tono,espero haberte ayudado,es que estuve a punto de comprar tus focos e investigue mucho antes,ja ja ja.:yb642[1]:

Última edición:
pues mal investigado jaja, porque cuando conectas un foco a otro con dos machos jack controlas azul y blanco y tono con un solo foco, es decir que si lo puedes hacer asi porque no lo vas a poder hacerlo con un controlador?¿ viene preparado para eso, pero nose si todos los controladores valen o soportan la salida jack, o ay retocar los cables.
un saludo

pero vamos que solo lo quiero para hacer el amanecer y atardecer, asi que esas 2 opciones creo que me valdrían.
muchas gracias sergix

hola!fisicamente no he tenido el modelo a360w en la mano,me guie por las fotos de la web,pero me parecio ver que cada foco solo tenia una entrada 0-10v y otra conexion jack para conectar de foco a foco y asi poder controlar con un solo foco todos los demas.cuando conectas los dos focos en serie,puedes controlar sus dos potenciometros por separado,lo que hace uno lo hace el otro,o solo el brillo?
me explico,un cable del tipo jack macho-jack macho como el que te haria falta,solo deberia llevar dos cables por dentro,un positivo y un negativo,asi que en principio solo gestiona una sola señal 0-10v,no dos.
de todas formas el modelo a360w no tiene 2 potenciometros para controlar azul y blanco por separado no?con un solo potenciometro regulas la temperatura de color y con el otro la intensidad de ese color no?ya te digo que nunca los pude ver en directo,me guie por las especificaciones de fabricante,de todas formas ese controlador que te te puse deberia de valer para lo que tu quieres ,una señal de dimeado de 0-10 v,es lo que es,para un foco,una pantalla,una bomba o lo que sea,cualquier controlador que pueda regular esa señal deberia de valerte,creo yo.
perdona si no me informado bien,pero como sabes no hay mucha informacion,sobre este tema ,ni siquiera en foros americanos...:yb645[1]:

Última edición:
Controllability
On/off timing, intensity and spectrum are adjustable either manually or with a 0~10V external controller. Lights can also be daisy-chained so adjustments to one light control all others.

No me pidas perdon jeje, se regula la intensidad y el azul, es como si viniese a tope el blanco y le metes azul asta tu gusto y luego intensidad, si los conectas puedes hacer con un foco todo intensidad y color, como si fuera uno.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

perdone ,hola donde tu has conseguido tu kessil 360 porque sige estoy esperando que sale en españa estas luces

No me pidas perdon jeje, se regula la intensidad y el azul, es como si viniese a tope el blanco y le metes azul asta tu gusto y luego intensidad, si los conectas puedes hacer con un foco todo intensidad y color, como si fuera uno.
Un saludo

Creo q se las ha pillado en ebay.

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

Si perdona, por ebay.
Un saludo

Perdona que no vi el mensaje, las pille en ebay

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola methir, Con q generas la señal de 0 a 10volts? Yo he provado con el pero no se porque solo me controla el canal azul, es decir, me va subiendo la intensidad del azul independientemente de donde tenga el nivel azul/blanco y acaba solo con azul a la intensidad que tenga fijada, pero solo azul :( A alguien se le ocurre pq pasa?? Un saludo y gracias!

Si son a360w solo se controla la intensidad de azul en realidad el otro es la potencia

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si, si q son a360w, lo q pasa esq cuando termina el ciclo de encendido se me queda toda la luz azul y yo querria tener un tono intermedio...

Osea, q la señal de 0-10 voltios lo q m controla es el color del foco, 0v solo blanco y 10v solo azul (independientemente de donde tenga yo la ruedecita del color en manual) y si yo quiero dejar un tono intermedio tendria q dejar de subir la señal por ejemplo en la mitad, 5v??

No se si lo he entendido...

Un saludo.

Atrás