Hola, hace varios meses compre este controlador de temperatura y hasta ahora había ido genial pero por casualidad medí la temperatura con un termómetro manual y tenia una diferencia de seis grados con la sonda que tiene el controlador y que por lo tanto me estaba controlando la temperatura con una lectura seis grados superior a la real con el consiguiente perjuicio que estaba causando al acuario al estar en realidad a 20º en vez de a los 26º que me marcaba la sonda del aparato. Afortunadamente me di cuenta a tiempo y lo calibre.
Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene este controlador y le ha pasado lo mismo como se puede solucionar, los peces y corales están bien solamente fueron un par de días pero ya no me fió del aparato y estoy midiendo la temperatura todos los días porque sigue haciendo de las suyas y se descalibra continuamente. También recomiendo tener un termómetro aparte instalado en el acuario para que no suceda esto.
Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene este controlador y le ha pasado lo mismo como se puede solucionar, los peces y corales están bien solamente fueron un par de días pero ya no me fió del aparato y estoy midiendo la temperatura todos los días porque sigue haciendo de las suyas y se descalibra continuamente. También recomiendo tener un termómetro aparte instalado en el acuario para que no suceda esto.