Controlador de PH+Redox

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoniK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MOTRIL (Granada)
Holap.

Pos eso, a ver que os parece este controlador, que llevo tiempo detrás de pillarme uno y este sale mu bien de precio.

Si no lo conoceis, agradezco de alguien que sepa alemán y me diga por lo menos si lleva o no lleva sonda... si es de plástico o cristal... si merece la pena el precio.... ya sabeis, lo típico.

Graciaas.

• Iniciador del tema
  • Censurado
mmmmm... esto.... toc tooooc

Yo tengo este:

Lo consegui por subasta a menor precio (100 euros), ya lo tengo algun tiempo y va muy bien.

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias por las respuestas, :)

a ver coral, el tuyo se ve que es la caña, la pena es que se me va de precio :(

y .. maf, el que has puesto es el mismo que el que yo he puesto no?

cuentame como va, tiene instrucciones en español?? y la sonda es de plástico o cristal???

Un saludo y gracias de nuevo

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
oju que torpe leñe, coral, que habia visto el precio del primero (195 euros) el tuyo sale por 145 no?

otra cosa, dime porfa como va... las sondas... etc. un saludooo

• Iniciador del tema
  • Censurado
nada que estoy apollardao jue

a ver, coral, pone que la sonda es acero noble, eso se puede meter con el agua salada??

asiaAAS

P.D. esta pregunta no omite las anteriores ;)

Las sondas son de plastico como las de acuamedic, de todas formas ponte encontacto con ello y te resolveran la duda, no sea que hayan cambiado el modelo y la liamos.

Es el mismo que el tuyo, pero no se ven las sondas en tu anuncio. Va muy bien y es bastante fiable, las instrucciones van en ingles, pero es muy simple de utilizar. El cabezal de la sonda es de cristal y esta indicado para acuario marino. Si te lo compras y no te aclaras, me lo dices y te comento.

Atrás