controlador bomba jebao WP40 estropeado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Bueno a ve si alguien que sepa algo de electrónica, o por propia experiencia me ayuda

El caso es que mi controlador se ha jodido. Se ha quedado a una velocidad fija, no responde a ningún botón ni a la ruleta del control de velocidad y solo tiene el led de la potencia encendido, el del modo apagado.

Lo he abierto y es "bastante simple" por dentro: resistencias y condensadores SMD, un cristal, lo que creo que es un mostfe, y el microcrontrolador (STC12C5202AD).

Por los síntomas que tiene, creo que es el micro que se ha ido, así que poca solución, porque aunque no es difícil de encontrar, y tengo equipo de soldadura SMD, habría que programarlo. He intentado medir con el metrópoli, pero la placa esta barnizada.

Alguien tiene algún consejo?

Yo de electronica ni idea, pero a mi me paso lo mismo con una bomba de retorno que cuando la puse nada mas comprarla no iba y los sintomas eran los mismos y se lo comente a la tienda y me mando otro controlador sin coste, igual es lo mas facil. De todas formas los controladores son baratos.
Un saludo
Pablo

Ese controlador tiene el modo noche ,¿no será que el sensor no detacta la luz ? En modo noche no cambia de potencia ni modo. Siempre al mínimo y el modo h .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas.
El modo noche no es porque cuando se activa se enciende otra luz indicando que ha entrado en ese modo. Ademas, le he quitado el sensor.

Cro que lo mejor es compra un controlador nuevo ya que he visto que no son caors

No creo que valga la pena ponerse en reparaciones en ese tipo de controladores, te va costar más el collar que el perro, así que lo más fácil, sencillo y económico comprar otro controlador.

Suerte compañero.

Atrás