Controlador Amanecer / Atardecer de FACILED no enviado

• Iniciador del tema Iniciador del tema livin04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hola,

he mandado varios correos a Faciled, tanto a la pagina como al email de Enrique porque me llegaron todos los leds y las fuentes que pedí, pero no llegó el controlador, de hecho, ponia con un asterisco PENDIENTE.

Hablo de que lo pedi el 12 de JUNIO, estamos a 18 de Julio y aun no me han contestado a ningun correo ni se nada.

Lo pongo aquí porque he visto que Enrique es un miembro activo del foro y quizás lo vea y me diga algo.

Con saber que lo voy a recibir me es suficiente.

Gracias.

PD ya tengo 6 disipadores con 12 leds cada uno, ya ajusté cada fuente 48-60 a 900mA con un polimetro y esto tiene una pinta estupenda., cuando lo termine colgaré fotos.

El controlador este se puede usar con las fuentes que no son dimeables????

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Hola Livin

Lamento el retraso en contestarte.

Estoy buscando tanto en mis emails como en los de atención al cliente pero no localizo tu mensaje y tampoco localizo un pedido con controlador pendiente de 12 de Junio.

Por favor ponte en contacto conmigo indicándome la dirección de correo con la que estás registrado en nuestra página para que pueda consultar tu pedido.

Un saludo
Enrique

Ya he hablado con ellos, no lo tenían como pendiente...

Ahora a esperar.

Gracias.

Te llega seguro ......te lo puedo asegurar.Puede ser por un traspapeleo o porque en verano ya saves como estan los fabricantes pero te llega seguro.
Te lo digo por que ya tengo uno y me tardo un poco pero por el tema de stock.

Atrás