control en vacaciones!!!

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Ha caido en mis manos un sistema, aunque ya antiguo, me ha parecido interesante comentarlo. El dispositivo lo fabrica ZTE y se denomina PCCW MF58 (no se si lo comercializan aqui en españa)

[TodoMarino.com] control en vacaciones!!!

es una camara 3G que lo unico que necesita es una tarjeta "SIM" de telefonia.

Desde otro terminal le puedes realizar video-llamadas, para ver lo que ocurre, en este caso, en tu acuario. Mediante el teclado del tu telefono, la puedes mover en los dos ejes espaciales, e incluso lleva infrarrojos y puedes grabar en una tarjeta de memoria.

os dejo un par de enlaces, donde lo comentan

https://www.xataka.com/otros/camara-3g-vibo-mf58

• Iniciador del tema
  • Moderador
XDXDXDXDXDXD pos va a ser que si.

Ya no se si me gusta mas el acuario, o toda la parafernalia de la que le estoy rodeando!!

se trata de eso todo lo que rodea al acuario es lo que engancha :super_com
buen descubrimiento y muy interesante sus posivilidades

Juan, parece interesante ¿ lo tienes o simplemente lo has visto publicado? sería interesante saber precios del aparato :s

Saludos.

Sebas :complice:

• Iniciador del tema
  • Moderador
Pues lo unico que he encontrado respecto al precio es:

https://www.globalgadgetuk.com/mf58.htm

Aunque supongo que en ebay o algun chino de las tiendas esas que rulan por el foro saldra mas barato.

El aparatejo en cuestion lo tengo en casa y estoy haciendo pruebas con el, ya sabes que por mi trabajo tengo facilidades para este tipo de "investigaciones". Realmente andaba buscando una web cam con movimiento, pero me da la impresion de que es mas interesante el tema de no tener que depender de un PC para hacer la conexion.

como mola creo recordar que vi en una tienda en internet china claro esta
algo parecido pero no podia mover la camaraaaaa, ala otro cacharro para
la coleccion XDXDXDXDXD

Pues Juan ya nos cuentas las conclusiones del aparatejo,me imagino como tu que se puede encontrar algo más barato,abrá que buscar...

Venga,un saludo.

Sebas :complice:

bueno, parece que Xacom tambien ha sacado su camara 3G :)

XACOM PUPILLO

no se como saldra de precio pero estoy investigando ;)

me a molao la cámara del casco.

No seria posible utilizar un móvil, porque estoy viendo que las cámaras salen por un pico. La del casco la venden aqui flipar con el precio del aparatito.

Una opcion mas económica seria una cámara IP, lo único es que necesitamos navegador para poder verla.

Última edición:
no se si un telefono, lo puedes configurar para que cuando reciba una videollamada descuelgue por defecto.
lo de camara IP era la idea inicial, pero cayo en mis manos esto otro.

Atrás