Buenas a todos. Esto resulta ásico para alguian con cierta experiencia pero como soy nuevo, creo que se me perdonará la pregunta. Compré hace poquito un comtrolador a un compañero. Lo metí enseguida en el acuario para ver si funcionaba todo correctament, y con arreglo a las instrucciones empezó marcando valores de 60 mas o menos, tra dos días puesto, está en 230 aprox.
Pregunta 1: El valor puede estar bien teniendo en cuenta que estoy tratando los nitratos que me habían subido casi a 50 creo que por exceso de alimento y por haber metido mas peces de la cuenta en mi 360L.
Un emperaor juvenil L
un xanthurus XL
Un gobio bicolor
Un strigatus M
Una hexateria
Tres payasos
Estoy tratando con el NO3 PO4 X. Y me han bajado bastante.
Pregunta 2: Tengo el liquido calibrador. Como se usa? Paso a paso como para tontos. Sirve para comprobar únicamente si tu contrlador funciona bien ó este se puede calibrar. Porque de no ser así solo queda cambiar la sonda no?
Gracias de ante mano chicos.
Pregunta 1: El valor puede estar bien teniendo en cuenta que estoy tratando los nitratos que me habían subido casi a 50 creo que por exceso de alimento y por haber metido mas peces de la cuenta en mi 360L.
Un emperaor juvenil L
un xanthurus XL
Un gobio bicolor
Un strigatus M
Una hexateria
Tres payasos
Estoy tratando con el NO3 PO4 X. Y me han bajado bastante.
Pregunta 2: Tengo el liquido calibrador. Como se usa? Paso a paso como para tontos. Sirve para comprobar únicamente si tu contrlador funciona bien ó este se puede calibrar. Porque de no ser así solo queda cambiar la sonda no?
Gracias de ante mano chicos.