Contra un mal día?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cubi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas, lo único bueno de hoy es que he incorporado 4 kaudernis a mi tanke pero el día ....

pisé una caca, se me salio el agua del lavavajilas, me vine al curro sin tiempo de comer, para cenar solo me puede hacer una ensalada, he roto una jarra y llene la casa de cristales y según solte los peces me tuve que ir de casa....

encima al llegar al curro me doy cuenta que me deje el forro polar y la bufanda asi que esta noche sin cuello XD

Alguien me dá ideas para arreglar el día?:yb637[1]:

Si te consuela yo he tenido casi peor dia, y todavia queda rato..
Yo ya lo he decidido cuando llegue a casa cerveza y a hacer lo que mas me gusta (en mi caso ver carnavales). Y mañana sero otro dia y seguro que mejor que este

• Iniciador del tema
  • Censurado
Buf yo lo malo que cuando llegue a casa son las 12:30 y encima tengo a mi chica mosqueada ....... y tengo que mirar lo que se salio del lavavajillas............

Bueno,todavia te puedes pillar los dedos con la puerta.
Paciencia y saliva....

Animo Cubii, jejejej, mira uniendo lo de la caca y algo para arreglar el día, echate un euromillones que hay bote de 53 minolles de euros...jejejeje, adiós a las penas si al arrecife madrileño de 30000 litros........

Arregla lo que tengas que arreglar en casa, desmosquea a tu chica con una cena romántica y al catre. Mañana será otro día.
Animo, que una mala tarde la tiene cualquiera.

Saludos.

piensa en que mañana sera otro dia ;) y lo de la caca no es malo , como dice el compi compra loteria jaja xd

pues nada, lo unico que cuando te levantes mañana todo habra pasado. asi que buenas noches.y paciencia un saludo

Atrás