Contactar con jiu

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
me gustaria saber la forma de poder contactar con JIU, le mande un correo pero no se si ese mail es el que usa.

Veo que entra en Fauna Marina pero no soy capaz de darme de alta alli, al registrarme no me sale la imgane con las letras para poder terminar el registro.

Quiero hablar con el,sobre el tema de la cria de payasos.

A ver si alguien me puede echar una mano o le dice que se pase por aqui.

Graciassss.

Dale a abrir imagen en otra ventana y asi la veras, un saludo.

yo le mando un privado y que te de su telefono. El tio es un autentico maquina con la cria de payasitos, he estado en su casa y parece una fabrica.

Gracias a los dos, A ver si lkoigro como sacar los payasos con artemia, yo logre criar pero muy pocos y ahora me ha dado de nuevo por intentarlo ya que recupere la pareja que tenia antes.

NO hay forma de darme de alta en el otro foro, si alguien me crea un usuario y me lo pasa con la clave lo agradeceria. Asi puedo seguir sus avances desde alli.

El problema es que no me deja ver la imagen con las letras para poder meterlas, y si eligo la opcion de escucharlas me da error.

He probado con Mozzila y con Internet Explorer para ver si es problema del navegador. Sigo sin ver las letras.

ALguien tiene un correo del foro para poder ponerme en contacto con ellos? a ver si asi puedo seguir las indicaciones de Jiu.

El problema es que no me deja ver la imagen con las letras para poder meterlas, y si eligo la opcion de escucharlas me da error.

He probado con Mozzila y con Internet Explorer para ver si es problema del navegador. Sigo sin ver las letras.

ALguien tiene un correo del foro para poder ponerme en contacto con ellos? a ver si asi puedo seguir las indicaciones de Jiu.

[email protected] este es del admin mandale un correo para que te de de alta un saludo

Gracias Mentol . se lo mando sobre la marcha.

Les mande el correo pero no han contestado , y de JIU sigo sin saber nada cachisssss , al final no me entero de como coño lo hace.

Alguien sabe algo de el?

Atrás