Consulta urgente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Saludos desde las islas he decidido montar el reactor de calcio en mi acuario paro lo cual estaba pensando que si valia un NITROREDUCTOR DE AQUAMEDIC.
Me explico , en no se que post lei que alguien decia que eran iguales los nitro y lo s reactores de calcio de aquamedic. Hay un chico que me vende uno pero queria saber si es viable su uso como reactor de calcio.
EL modelo exacto no lo se os dejo unas fotos que me ha mandado y espero que me mande alguna mas en detalle.

[TodoMarino.com] Consulta urgente.

[TodoMarino.com] Consulta urgente.

Espero vuestras respuestas a ver si me podeis ayudar.

hola jhul son muy parecidos el reactor de calcio y el nitra reductor .el problema esta que no tiene que tener ningun horifio para que no se escape el co2.porque hay que poner co2 para disorver la coralina.tiene que tener un ph dentro del reactor entorno al 6.5 un saludo---------

OK pues entonces me da que no me sirve. Tiene un orificio arriba que se ve en la foto.

Yo tengo un nitrarreductor de aquamedic y no es asi, solo se parece en que los dos tienen biobolas, ese parece de fabricacion casera, si que sirven, solo tienes que cambiar el contenido, biobolas por calcio.

JOSE ROLDAN dijo:
[...]el problema esta que no tiene que tener ningun horifio para que no se escape el co2.porque hay que poner co2 para disorver la coralina.tiene que tener un ph dentro del reactor entorno al 6.5 un saludo---------

Vale, a ver... lo del orificio puede ser, no digo que no, aunque disolviendo CO2 en el agua, ya se acidifica...
Lo que no pillo es lo de disolver la coralina... Desde cuando ese reactor hace que la preciada coralina se disuelva???

Joan Pérez dijo:
Yo tengo un nitrarreductor de aquamedic y no es asi, solo se parece en que los dos tienen biobolas, ese parece de fabricacion casera, si que sirven, solo tienes que cambiar el contenido, biobolas por calcio.

Miraros esto:

Me parece que es igual, solo que el del post, la foto, es un modelo viejo, o modificado...

SUERTE

Atrás