consulta sobre dino x de fauna marin

Provincia
Castellon
hola me gustaría saber si alguien ha usado alguna vez el productos dino x de fauna marin para eliminar algas,,,,ya que tengo varias dudas una de ella es si debo aditar bacterias con el nopox, para a si eliminar el alga que va muriendo ,,,,,o el nopox puede ser aprovechado por las algas para crecer......y mi otra duda viene en las instrucciones del producto ya que en todas las paginas que venden el productos están traducidas del ingles y no se aclara muy bien el tiempo de tratamiento,,,,,según leo te dicen que no aplicas mas de 21 dosis o no mas de 21 días........hay es donde no me aclaro, ya que te dice que uses el producto a días alternos con los cual 21 dosis seria 42 días de tratamiento máximo,,,,,y si no se puede usar mas de 21 días el máximo de dosis serian 11,,,,,,alguien sabe cual es el uso adecuado

Serian 2'5ml a cada 2 días 21 dosis , 42 días. Aun que yo deje de adictar al mes y todo perfecto

Hola! Yo lo he utilizado y va bastante bien, como tampoco me enteraba mucho decidí hacerlo día sí día no llegue a 21 días, enseguida notarás que él alga muere y sobretodo dosifica de menos. A mí no me murió ningún caracol o coral! Suerte ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás