consulta producto all-in-one blandos

• Iniciador del tema Iniciador del tema costa3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
buenos dias compañeros, visto que mi 120 litros va cojiendo forma, y despues de pensar :hecho_pol me surge una duda.

ya que básicamente solo voy a tener blandos en mi acuario, conocéis algún producto del tipo all-in-one para mantener los parámetros correctos?

en casi todos los sitios veo que hay que aditar yodo, calcio y elementos traza. no veo nada de magnesio ni otros, supongo que porque los blandos no lo consumen en tanta cantidad.

pues eso, algún producto?
y otra pregunta, con que alimentáis a los blandos? o los dejáis a su aire?

algún test en especial?
aparte de los básicos tengo el de Po4 y el de Ca

El Kalkmax de Warnermarine funciona muy bien, pero es para eso, mantener parámetros. Si los tienes descompensados o hay algún desequilibrio en tu acuario tendrás que usar compuestos separados para arreglarlo.
Y los blandos buena luz, parámetros decentes y estables y tirando...

Yo tengo 6 blandos en un 130 Lt y no les adito nada, sólo cambio 20 Lt de agua al mes. Yo les doy fitiplanton 2 veces a la semana y la verdad es que están todos enormes y preciosos.

Yo tengo 6 blandos en un 130 Lt y no les adito nada, sólo cambio 20 Lt de agua al mes. Yo les doy fitiplanton 2 veces a la semana y la verdad es que están todos enormes y preciosos.

entendido, los parametros, con la sal, con los cambios de agua, entendido. y el fitoplacton? cual les das?

En productos tambien tienes los de Grotech A,B y C que van muy bien, pero tambien en una tienda cerca de donde yo vivo tienen unas botellitas y he visto que en una pone all-in-one el precio era de medio litro y costaba 19€ no me acuerdo el nombre pero no era conocida, a ver si me paso esta tarde y lo miro asi depaso echo una visual a los peces jijijijiji

Atrás