Consulta pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gemvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, he ampliado a un 60l y estabairando pantallas, he encontrado esta en ebay y quería saber si podría ponerla.

Se puede dimear y el mínimo seria el 20%.
Trabajando al 30% estaria en 50w así que alargaría la vida útil de los led's bastante.
Que les parece?
Os dejo el enlace tambien:

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q es muy potente para tu acuario si la pones al 30% se va a ver muy oscuro el acuario y si la pones al 60 o 70 para que se vea bien alomejor t pasas, lo veo un poco arriesgado pero no se decirte...

A ver que mas nos dicen

Gracias!

Yo estoy vendiendo una en eBay por 200€, es un intelligent led smart aq ctl 85 w. Tiene un año y funciona muy bien para todo tipo de corales. Como eres de madrid la puedes ver en vida marina, lo único que no viene con los cables para colgarla, supuestamente la tiene un tío de Eslovenia reservada pero me parece que se ha echado para atrás después de comprarla, así que si el viernes no ha pagado, la voy a poner otra vez a la venta

Gracias! Se me va un poco de presupuesto a ver si alguien mase puede decir algo mas de la pantalla

Aunque sean muchos watios para tu acuario la puedes poner perfectamente al 50% y así los led no sufren tanto. Otra cosa que depende de lo que quieras mantener por si quieres mantener sps o lps, dudo que por ese precio traiga unos led adecuados para que los corales sps o lps crezcan bien. Lo normal de ese tipo de pantalla es que valga para un solo peces o corales blancos. En este mundillo lo barato sale caro porque todos pensamos que no vale la pena gastar mas y luego gastamos dos veces. Pero si tu estas convencido, solo tu puedes decidir pero desde luego porque tenga mucha potencia no es problema ninguno pudiéndose regular

Aunque sean muchos watios para tu acuario la puedes poner perfectamente al 50% y así los led no sufren tanto. Otra cosa que depende de lo que quieras mantener por si quieres mantener sps o lps, dudo que por ese precio traiga unos led adecuados para que los corales sps o lps crezcan bien. Lo normal de ese tipo de pantalla es que valga para un solo peces o corales blancos. En este mundillo lo barato sale caro porque todos pensamos que no vale la pena gastar mas y luego gastamos dos veces. Pero si tu estas convencido, solo tu puedes decidir pero desde luego porque tenga mucha potencia no es problema ninguno pudiéndose regular

Supuestamente son leds, bridgelux de 3w. ¿Qué tipo de leds deben ser para mantener lps y sps?

Hola.

Yo por las ultimas experiencias con aduanas, te digo que las evites a toda costa tratándose de una pantalla (grande y pesada).

Te van a pedir factura, te haran pagar el iva, los aranceles, que te pagues alguien que te gestione todo... y se paga sobre un total (es decir producto + envio).

Para que te hagas una idea mi ultima jugada de 200€ acabo costando 300€.

Creo que hay lamparas similares desde dentro de la UE, costaran algo mas, pero te compensa, luego la del compañero yo no la tengo, pero la he visto y la valore comprar seriamente.

Un saludo.

Los led buenos son los cree y los osram pero eso no quiere decir que no hayas pantallas chinas que usen led de otras marcas que sean buenos, de echo mi anterior pantalla era China de fabricación y es bastante buena para todo tipo de coral pero claro por el precio que te la venden a ti es sin duda alguna un riesgo. Con esto no digo que sea mala, simplemente que lo pienses para no gastar dos veces porque entonces si que te vas de presupuesto y como bien te han dicho como te lo paren en la aduana que por peso, que si puede ser. La broma te va a salir cara

Ok pues seguire mirando.

Yo tengo una pantalla china con leds brigelux con sps y creciendo, la pedi a china y es cierto que tuve q pagar 40€ de aduanas, tan fácil como decirle al chino que t ponga en la factura la mitad d su valor por si t la paran.
Saludos

Yo tengo una pantalla china con leds brigelux con sps y creciendo, la pedi a china y es cierto que tuve q pagar 40€ de aduanas, tan fácil como decirle al chino que t ponga en la factura la mitad d su valor por si t la paran.
Saludos

Cuidado, puede que a ti te saliese bien, pero no es tan fácil como simplemente que te metan un papelito tipo factura que pongan 50$, a mi me han llegado a pedir papeles de pagos del banco de Paypal... en aduanas hay unas tablas de valor y si no les cuadra con el valor de mercado rápidamente te piden explicaciones.

Igual te sale bien, igual no, cada día es mas complicado evitarlas por la cantidad de dinero que mueve.

Ok, lo tendré en cuenta. La verdad es que aquí las he visto en una tienda pero se iban a 160.

Yo page 40€ y era un pantallon d 1 m, si t lo envían por dhl pagas seguro esos tienen un convenio con aduanas para facturar hasta los mocos por ems nunca me han parado nada.
Saludos

Atrás