consulta dolabella

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotareef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Muy buenas.
Recientemente ante la desesperacion ante la cantidad de alga que tenia,incorpore una dolabella que se esta comportando muy bien,pero temo el dia que no quede nada de alga.La pregunta es ,si alguien se ha visto en este caso y conseguido seguir alimentandola comprando algun tipode alga,puesto que aun que he buscado info por ahi,no he encontrado ningun caso real que me sirva de ejemplo.Algunos recomiendan alga nori,pero nadie afirma haberlo experimentado con exito.
Gracias y un saludo.

pasasela a algun amigo que tenga algas , no se de ningun caso real de alimentarla con algas secas.

La mía murió cuando dejó limpio el acuario y el sump.

Lo mejor como comenta melonero que regales o la pongas en el mercadillo, seguro que les viene bien a otros compañeros.

Yo busco una, así que so acabas y me la vendes, me lo dices!

;)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Bueno de momento aun queda alga.pero lo tendre presente claro,antes que dejar morir al animal...me cobraron 27 euros por ella,seria cuestion de hablarlo.Aunque me gustaria mantenerla.porque era reticente a meter un animal tan feo,y me pase por la tienda varias veces a contemplarla,durante 2 meses,pensando..como voy a mter semejante bicho en mi acuario.Y ya veis al final hasta le he cojido cariño,jeje.Cuando llegue el dia de sacarla os tendre en cuenta,aunque la preferencia seria en mano en barcelona,o tal vez acepte cambios...tengp pensado hacer un cambio de urna...
Bueno..gracias y un saludo

Bueno, las algas siempre vuelven, así que se podría hacer algo para irnosla pasando... Jejeje

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Bueno..contemplo todas las posibilidades,pero ahora mismo le queda algo de trabajo.Cuando llegue el momento te lo hare saber y hablamos.
Un saludo

normalmente se sacan cuando hay menos algas porque a la gente no les gusta , les puedes dar alga nori, ulva lactuca y de mas algas que venden en los supermercados para consumo humano, lechuga y demas verduras de hoja hervidas, es solo ir probando a ver que come, yo no veo la dificultad en alimentarlas ,

ok semi gracias por el dato,probare eso en su dia,supongo que lo de hervidas es por lo sproductos que le hayan hechado.Pregunto...hablas por experiencia?
Gracias y un saludo.

Yo tuve una, que fue dejando bastante limpio el acuario, y aunque sigo teniendo pocas algas; me ha desaparecido. Tengo mucha roca, donde puede pasar desapercibida, pero yo creo que se ha muerto y no se cuál sería la causa, porque todavía le quedaba algo para seguir alimentandose... No descarto volver a poner otra, porque es una máquina limpiando!

Atrás