Construcción rotor de aguajas baratito

• Iniciador del tema Iniciador del tema confran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Palos de la F (Huelva)
Construcción rotor de agujas superbaratito 0€

Bueno pues os pongo lo que he contruido, ruego me digais, si tiene bastantes puntas o no, y que fallos observais, de momento esta recien acabado con el pegamento fresco.
La placa metalica, tiene un agujerito del tamaño de los agujeros que he hecho creo que era con broca de 2mm del tamaño de un palillo de dientes, la he utilizado para cortar las puntas de los dardos, posteriormente las he puesto y lo he lijado por detrás, a continuación he cortado un disco de pvc de 1mm, con objeto de que no se salgan las puntas por detrás ya que por delante y debido a que el terminar de las puntas es cónico es más dificil que salga,lo voy ha utilizar en mi bomba del merlín turbo de red sea, ya que tengo un skimmer construido casero de la página italiana, supongo que irá bien para mi 700l.

[TodoMarino.com] Construcción rotor de aguajas baratito

Última edición:
pues ya nos diras tu, como va el funcionamiento. De pinta esta muy bien

¿qué te ha hecho optar por las puntas de dardo? ¿era lo que tenías más a mano?

La pinta es buena, como dice MARCA, ¿ese tocho te cabe en la cazuela de la bomba sin tener que cortar las puntas?

Me incliné por las puntas de los dardos al ser un plástico que no se dobla y que tiene un grosor similar a las que he visto por las fotos, en cuanto al tamaño debe de caber ya que tiene el mismo diámetro y grosor que las aspas que en la actualidad tiene. He tenido que cortar la base, solo me he quedado con la punta.

Atrás