Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas estoy hacien el desmonte de mi acuario y de lo vivo ya solo me queda la roca y me gustaria saver cual es la mejor forma de conservarla en buenas condiciones hasta que la venda.
Gracias.
la puedes dejar en el acuario si quieres con una bomba de movimiento y luz,si quieres quitar el acuario la puedes meter en una capacha o cja o lo que puedas y con una bomba q mueva el agua y algo de luz para aguantarla unas semanas te valdria ( siempre que la roca este cubierta de agua )
PD: Si vendes la roca barata no te ara falta!!!!
En un contenedor con circulacion y listo, la puedes mantener el tiempo que quieras, eso si, si no esta iluminada perdera la coralina (luego volvera a cubrirse en cuanto vuelva a iluminarse).
Además también podrías introducir algo de alimento para que las bacterias y otros animales no se mueran por inanición. Vamos que realmente si quieres que la roca esté bien tienes que mantener el acuario en funcionamiento.
Puedes comprar un super tupper del chino por unos 8 euros lo llenas de agua metes la roca una bomba y listo. Asi puedes darle salida antes al acuario, mesa y sump tambien si t interesa. Un salu2