Hola amigos,bueno les cuento un poco como va mi acuario,este dia 26 ya cumple unos tres meses de ciclado,ayer he analizado los Nitritos y he echo otro analisis con agua de osmosis y efectivamente los colores en las dos muestras son identicos,me imagino que estamos hablando de Nitritos a cero.
En cuanto a las algas pues he desaparecido las del cristal de atraz con una cuchilla y solo tengo dos rocas con algas barbas,las demas las tengo limpias,tambien he observado que aparecen unas pequeñas incrustaciones de caracoles blancos en el cristal, de tamaño de la cabeza de un alfiler,
..veo bastante vida en la cama de arena y por ahora no he metido nada,mi idea es poner corales y los peces los quiero poner mas adelante....me gustaria saber que me pueden aconsejar sobre los corales que puedo empezar(son 120 litros y tengo 3 tubos t5 de 39w en cuanto a iluminacion) Bueno,espero consejos sobre el tema y si voy bien encaminado.
Un saludo y perdon por el ladrillazo !
En cuanto a las algas pues he desaparecido las del cristal de atraz con una cuchilla y solo tengo dos rocas con algas barbas,las demas las tengo limpias,tambien he observado que aparecen unas pequeñas incrustaciones de caracoles blancos en el cristal, de tamaño de la cabeza de un alfiler,
..veo bastante vida en la cama de arena y por ahora no he metido nada,mi idea es poner corales y los peces los quiero poner mas adelante....me gustaria saber que me pueden aconsejar sobre los corales que puedo empezar(son 120 litros y tengo 3 tubos t5 de 39w en cuanto a iluminacion) Bueno,espero consejos sobre el tema y si voy bien encaminado.Un saludo y perdon por el ladrillazo !