consejos sobre heteractis magnifica

Provincia
madrid
ayer adquiri una heteractis magnifica, la aclimate con goteo 40 minutillos, no se ha desinflado de momento,tngo una pareja de clarkiis y otra de ocellaris, obligue con el salabre a los ocelaris y estuvieron dentro anoche unos minutos,hoy no se acercan mucho,los clarkiis la curiosean xo no se deciden,algun consejo?? la he echado un trocito de mejillon y lo ha retenido unos minutos xo no la a atarapado,espero xa alimentarlar xa no estresarla??? a ver si podeis echarme un cable.

Dá tiempo a tu anémona y a tus payasos....poco a poco se aclimatarán. La anémona espera unos días par darla de comer y los payasos ya la adoptarán....a vece tardan unas horas y otras unos meses....

• Iniciador del tema
  • Censurado
Dá tiempo a tu anémona y a tus payasos....poco a poco se aclimatarán. La anémona espera unos días par darla de comer y los payasos ya la adoptarán....a vece tardan unas horas y otras unos meses....

gracias,la verdad que mientras escribia el post uno de los clarkiis se a acercado y ha estado dentro unas cuantas veces,de lo de alimentarla ok ,esperare unos dias

Yo tengo una quadricolor y una pareja de mini payasos desde hace una semana mas o menos y nanai... aunque no pierdo la esperanza de verlos en simbiosis :)
Por cierto tienes una pareja de ocellaris y otra de clarkiis llevandose bien??

• Iniciador del tema
  • Censurado
Yo tengo una quadricolor y una pareja de mini payasos desde hace una semana mas o menos y nanai... aunque no pierdo la esperanza de verlos en simbiosis :)
Por cierto tienes una pareja de ocellaris y otra de clarkiis llevandose bien??
La verdad esque no,los clarkiis los tienen arinconados,voy a tener que sacar los ocelaris

paciencia con los bichos..........y no estresarlos ellos solos se meteran a la larga.......saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
Uno de los clrkii se ha apoderado de la anemona,xo el otro ni se acerca y alguna vez los he visto pelear,es posible que no esten emparejados? Y de ser asi podria meter otro a ver si se emparejan?

Según tengo entendido hay que introducir a los ejemplares a la vez, si se introduce otro de la misma especie más tarde el residente lo tomará como una amenaza de su territorio y peleará. Una opción es sacarlos al sump (territorio neutro) durante un tiempo y volverlos a introducir a la vez

Mis ocellaris, uno se metió en la anémona, y la otra (la hembra) no...el macho se salió al día para dormir de nuevo con la parienta, y al tiempo la hembra se metió y el macho no...pero el macho no tardó en entrar con la hembra (calzonazos :yb640[1]:) Así que estate atento!

un saludo!

Atrás