Consejos para mantener estrellas con zeovit

• Iniciador del tema Iniciador del tema ja3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Buenas a todos, tengo una duda, hace poco que tengo una estrella tipo linkia, ahora mismo no se exactamente la especie, esta tarde pongo foto, me gustaría saber que posibilidad tiene de sobrevivir en un tanque tan pobre en nutrientes como los nuestros y si hay alguna forma de alimentarlas.

Gracias!

Yo creo que la comida no deberia de ser problema, pues el que no haya apenas nutrientes "disueltos" en el agua no implica necesariamente que no exista microfauna en el tanque, esto unido al biofilm que siempre se produce en cristales y demas superficies deberia ser suficiente.
Lo que si debes tener cuidado es con el exceso de zeostart, pues las microburbujas que produce en las rocas si que pueden resultar muy peligrosas para este tipo de animales en caso de ingerirlas.

Gracias Yano, lo de las burbujas esta dificil de controlar siempre hay algunas en la roca... a ver si hay suerte

Quiza estes dosificando demasiado para tu actual poblacion de bacterias, pues ese es un sintoma de exceso de carbono y esto puede esta dificultando el acabar con las cianos, como te digo en el otro post suspendelo por un tiempo a ver que tal, y luego empieza con dosis mas pequeñas (0,1 2 veces al dia para empezar).

Ok Yano así lo haré, como te comento en el otro post, no sé si suspenderlo de golpe afectará a la población de bacterias y aumentará el fosfato y el nitrato, no sería mejor reducirla a la mitad e ir observando resultados?

Gracias.

Seguimos mejor la conversacion en el otro post.

Atrás