Consejos nueva urna

Provincia
Cádiz
Hola amigos, después de un año con mi actual acuario de 120x40x60 alto, pues tengo en mente un nuevo proyecto,de nuevo recurro a vosotros para ver q opinión y consejos me dais, mañana voy a pedir una urna de 160x60x60 con su mesa, en sur acuarios va a ser de 15 mm sin tirantas le pondré rebosadero en uno de los lados con dos bajadas de 40 y una subida de 32, en principio va pegada a la pared pero luego se quedara en medio de la habitación (más adelante con una pequeña reforma q tengo q hacer)
Bueno pues nada espero vuestros consejos y opiniones sobre ella, sobre todo en el tema del rebosadero, diámetros de la subida y bajada, otra de mis dudas es si 60 de alto o 55, vinilo azul o negro??. Cualquier otra cosa q veáis q pueda modificar. Mañana hago el encargo y ya no habrá marcha atrás.
Un saludo.

son muy buenas medidas, a mi personalmente me gusta más ancho que alto sin embargo yo lo dejaría en 60 de alto pues al meter rebosadero siempre te bajará el nivel de agua 5 cm aprox. Con respecto al fondo del acuario el azul me parece más natural y aporta más claridad y color al acuario.

Saludos.

Atrás