Hola gente soy nuevo en esto del acuarismo marino y tmb en este foro, miren apenas ando montando mi acuario aun le falta tiempo para q madure (me vendieron una bacteria y ni me explicaron para q es-bio digest-) es mas aun no le e metido roca viva esta semana q viene apenas la pondre... cualquier consejito me vendria super bien y se los agradeceria mucho, mi pecera es de 60lts aun no tengo casi nada tmb agradeceria consejos de las cosas q me faltan, tengo solo la argonita, un filtro biologico, la luz, mi medidor de sal y termometro y voy a comprar un skimmer... estos son los peces que se me antoja meter:
1.- payaso percula u ocellaris (no les encuentro la diferencia, si me la aclaran mejor MUCHAS GRACIAS, y si me recomiendan cual de los dos comprar MEJOR
)
2.- Cirujano Azul
3.- Cirujano Amarillo
Se me antoja tambien meter un Moorish Idol pero creo que es muy poco espacio para este pez (y si lo comprara no podria tener coral) ustedes q piensan? q si puede vivir en esta pecera o de plano me olvido de el hasta q tenga una mas grande?
Tmb quiero poner corales y algunos invertebrados (no tengo idea de cuales, si me recomiendan unos cuantos los amare por siempre), ojala y esos peces puedan vivir en armonia pq en verdad me encantan... por adelantado agradesco sus consejos MIL GRACIAS!!!!
SALUDOS!!! 
1.- payaso percula u ocellaris (no les encuentro la diferencia, si me la aclaran mejor MUCHAS GRACIAS, y si me recomiendan cual de los dos comprar MEJOR
)2.- Cirujano Azul
3.- Cirujano Amarillo
Se me antoja tambien meter un Moorish Idol pero creo que es muy poco espacio para este pez (y si lo comprara no podria tener coral) ustedes q piensan? q si puede vivir en esta pecera o de plano me olvido de el hasta q tenga una mas grande?
Tmb quiero poner corales y algunos invertebrados (no tengo idea de cuales, si me recomiendan unos cuantos los amare por siempre), ojala y esos peces puedan vivir en armonia pq en verdad me encantan... por adelantado agradesco sus consejos MIL GRACIAS!!!!
SALUDOS!!!