Consejo sobre skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Buenas a todos, se que esta muy hablado este tema, pero no me decido.
Quiero cambiar mi skimmer( turboflotor blue 1000) es para un 200 litros +70 de sump.

Los candidatos son:

Bubble magus nac7 curve

Ws-150 o 160

Tengo mil dudas, ya que quiero lo mejor para mi acuario y hacer un gasto tan elevado, pues no quería meter la pata.

Gracias por adelantado

Seguro.

Mira lo que inyectan de aire todos los demás... El nyos 150 creo que es el intermedio, inyecto 1.500 litros de aire....a un mundo de distancia de todos los demás.

Alguna opinión de algin forero q los tenga, se que se ha hablado mucho de temas parecidos o iguales, pero no acabo de escojer.

Muchas gracias por perder el tiempo en mi

Gracias bicilindric, ya lo he leído, pero es del 180, quería un poco más de comparitiva, pero creo que me voy a tirar a la piscina y cojer el ws, lo que nose si el 150 o 160.

El otro dia un chico adicto a tunze pregunto algo parecido si vertex o nyos se sale de presupuesto porque no un tunze9410?
No puedo decirte que sean equivalentes tunze nyos vertex, pero son otra cosa diferente que chino y nac7, mira un poco las especificaciones de las bombas aire y agua que inyectan, ahi en los materiales y en el letrero esta la differencia de precio. el consumo electrico es otro factor a tener encuenta

Gracias depueblopaleta, voy a echar un ojo a ese tunze que comentas. Es que no quiero que me pase como con el turboflotor, que gaste dinero y ahora le acabo de cambiar la bomba y nunca he estado contento del todo.

Gracias depueblopaleta, voy a echar un ojo a ese tunze que comentas. Es que no quiero que me pase como con el turboflotor, que gaste dinero y ahora le acabo de cambiar la bomba y nunca he estado contento del todo.

Yo tuve el tunze 9410 y además de silencioso, es sencillisimo de ajustar y no se desborda nunca, es un maquinon
El otro dia un chico adicto a tunze pregunto algo parecido si vertex o nyos se sale de presupuesto porque no un tunze9410?
No puedo decirte que sean equivalentes tunze nyos vertex, pero son otra cosa diferente que chino y nac7, mira un poco las especificaciones de las bombas aire y agua que inyectan, ahi en los materiales y en el letrero esta la differencia de precio. el consumo electrico es otro factor a tener encuenta

Atrás