Consejo sobre la compra de un acuario

Provincia
Sydney
Hola:

Soy nuevo en esto y estado horas y horas leyendo parte de su contenido y es interesantisimo.
Mi duda es la siguiente:
Voy a adquirir un acuario con dos peces payaso y algún que otro
extra, lo extraño esta en que el anuncio pone 15L.

¿Es posible?

El anuncio es el siguiente:

https://sydney.gumtree.com.au/c-Pets-other-pets-15L-Tank-Fish-W0QQAdIdZ142356392

Agradezco vuestra atención y espero opiones. Gracias.

Hola pilonstar, bienvenido.
Realmente si quieres empezar en el mundo de los reef, empieza con algo en condiciones. 15 litros es algo demasiado pequeño, incluso para manener solo 2 nemos. Ademas, estando al lado de la barrera, seguro que te animas con mas animales y eso seguro que tendras que ampliar. Asi que mi cinsejo: continua leyendo y trata de buscar un acuario de por lo menos 100 litros. Si necesitas algo mas comentalo.

Muchisimas gracias por la rapidez, pero mi duda es:

¿como es posible tener 2 nemos en 15L?

Aparte el vendedor dice que tiene 2 peces más.
¿Pero es posible un error en lo de 15L?

En las fotos parece interesante, pero creo que los
peces parecen estresados...

Estoy en busqueda por aqui en sydney y hay varias
ofertas, pero esta es la mas cercana a mi casa por lo
del transporte y el precio.

Saludos.

PERDÓN NO VI QUE ESTABAS EN LAS ANTÍPODAS

Como te ha dicho Marca, búscate algo más grande, de lo contrario, lo típico es que a los pocos meses te quede pequeño.

Seguro que si buscas en el foro de COMPRA/VENTA encontrarás varias urnas adecuadas y muuuy baratitas, que podrás completar con accesorios también de 2ª mano.

1ro piensa el espacio de que dispones,
2do piensa el dinero que te quieres gastar,
3ro piensa lo que te gustaría mantener (a la larga, siempre puedes empezar con payasos, caracoles... y luego meter otros bichos)

Finalmente, busca por el foro a ver qué te conviene más.

Última edición:
tu solo has respondido
pilonstar dijo:
¿como es posible tener 2 nemos en 15L?