Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No tengo eso, con eso cortas tú montis?Chaliceno he esquejado nunca, pero montis plato si.
Yo no la rompería como dices, primero porque no controlas la zona de corte y se te puede hacer añicos y segundo porque la zona que presiones para que rompa la puedes dañar y morirse.
Utiliza una dremel o similar.
:v no tengo máquinas así lamentablemente , y no venden aquíSi. Los platos, los marcas por debajo mojandolos para que no se calienten y se cortan muy bien.
No hace falta que sea dremel, que son mas caras, cualquier marca vale.
Solo tengo bisturí de manualidades, lo marco con esos? Y gracias por el tips de no apoyar en la parte carnosaPues si no, puedes marcar por debajo con una hoja de sierra pequeñita, de las de marqueteria, y luego presionas por debajo, supongo que partira por donde quieras. No presiones por el tejido que yo me he cargado alguna montipora por presionarlas para pegarlas con masilla
No se si lo marcara lo suficientemente. El problema es que se parta por donde no quieras.Solo tengo bisturí de manualidades, lo marco con esos? Y gracias por el tips de no apoyar en la parte carnosa
Vere si consigo unaPuedes utilizar también unos alicates de corte de punta larga, así puedes cortar más superficie...
Tratare con lo del alicate si no será probar marcarloNo se si lo marcara lo suficientemente. El problema es que se parta por donde no quieras.
No tengo de eso :v solo bisturí de manualidadesPuedes marcar con un cuchillo de sierra y luego partes por presion
Con cuchillo de sierra me refiero a uno de cocina que tenga dientes, los de cortar filetes.No tengo de eso :v solo bisturí de manualidades
Si, no tengo de esos xD veré si me compro unoCon cuchillo de sierra me refiero a uno de cocina que tenga dientes, los de cortar filetes.