Consejo para esquejar chalice

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicboy2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santo domingo
Quiero esquejar mi chalice , me pongo guantes y lo rompo doblando ? Algún consejo?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Consejo para esquejar chalice
    E8DE102F-1929-4E19-A046-0C99C3B830C3.webp
    243,9 KB · Visitas: 85
Chaliceno he esquejado nunca, pero montis plato si.
Yo no la rompería como dices, primero porque no controlas la zona de corte y se te puede hacer añicos y segundo porque la zona que presiones para que rompa la puedes dañar y morirse.
Utiliza una dremel o similar.

Chaliceno he esquejado nunca, pero montis plato si.
Yo no la rompería como dices, primero porque no controlas la zona de corte y se te puede hacer añicos y segundo porque la zona que presiones para que rompa la puedes dañar y morirse.
Utiliza una dremel o similar.
No tengo eso, con eso cortas tú montis?

Si. Los platos, los marcas por debajo mojandolos para que no se calienten y se cortan muy bien.
No hace falta que sea dremel, que son mas caras, cualquier marca vale.

Pues si no, puedes marcar por debajo con una hoja de sierra pequeñita, de las de marqueteria, y luego presionas por debajo, supongo que partira por donde quieras. No presiones por el tejido que yo me he cargado alguna montipora por presionarlas para pegarlas con masilla

Pues si no, puedes marcar por debajo con una hoja de sierra pequeñita, de las de marqueteria, y luego presionas por debajo, supongo que partira por donde quieras. No presiones por el tejido que yo me he cargado alguna montipora por presionarlas para pegarlas con masilla
Solo tengo bisturí de manualidades, lo marco con esos? Y gracias por el tips de no apoyar en la parte carnosa

Puedes utilizar también unos alicates de corte de punta larga, así puedes cortar más superficie...

Atrás