Las medidas de mi tanque son: 180*70*70, con dos rebosaderos, cama DSB sugar size de 10-13 cms. Roca, unos 120 kilos mas o menos aunque nunca la he pesado
Dispongo de:
1 Bomba Tunze Stream del Wavebox (no se cuantos litros tira) con un single controller en una esquina posterior
1 Bomba Tunze Stream 6080 en la esquina contraria anterior
2 Bombas Rio de 2500 l/h en las esquinas opuestas a las anteriores.
Mi pregunta es que quiero deshacerme de las Rio e instalar Tunze stream electrónicas y me gustaría que me dijeseis cuantas y cuales necesito. Ahora mismo mi principal problema es librarme de las cianos que abundan, pero la meta final es mantener un tanque mixto de sps´s (no muchos ya que son mu caros y el acuario es tocho) y peces (sobre todo peces grandotes)
Aunqe ya habeis visto fotos, os pongo alguna de las que ya he posteado
Dispongo de:
1 Bomba Tunze Stream del Wavebox (no se cuantos litros tira) con un single controller en una esquina posterior
1 Bomba Tunze Stream 6080 en la esquina contraria anterior
2 Bombas Rio de 2500 l/h en las esquinas opuestas a las anteriores.
Mi pregunta es que quiero deshacerme de las Rio e instalar Tunze stream electrónicas y me gustaría que me dijeseis cuantas y cuales necesito. Ahora mismo mi principal problema es librarme de las cianos que abundan, pero la meta final es mantener un tanque mixto de sps´s (no muchos ya que son mu caros y el acuario es tocho) y peces (sobre todo peces grandotes)
Aunqe ya habeis visto fotos, os pongo alguna de las que ya he posteado