Consejo para circulacion de mi 880

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ecoland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Las medidas de mi tanque son: 180*70*70, con dos rebosaderos, cama DSB sugar size de 10-13 cms. Roca, unos 120 kilos mas o menos aunque nunca la he pesado :super_com
Dispongo de:
1 Bomba Tunze Stream del Wavebox (no se cuantos litros tira) con un single controller en una esquina posterior
1 Bomba Tunze Stream 6080 en la esquina contraria anterior
2 Bombas Rio de 2500 l/h en las esquinas opuestas a las anteriores.

Mi pregunta es que quiero deshacerme de las Rio e instalar Tunze stream electrónicas y me gustaría que me dijeseis cuantas y cuales necesito. Ahora mismo mi principal problema es librarme de las cianos que abundan, pero la meta final es mantener un tanque mixto de sps´s (no muchos ya que son mu caros y el acuario es tocho) y peces (sobre todo peces grandotes)
Aunqe ya habeis visto fotos, os pongo alguna de las que ya he posteado

hola!!
tienes la decoracion igual que yo XD XD
si las cianos te salen en la arena,yo puse una bomba tocha con una flauta agujereada cada 3cm a todo lo largo del acuario justo por encima del nivel de la arena(para que no la levante) y solucione el tema,lo malo es disimularla en los huecos que no hay roca

En fin, la flauta ya esta por el perímetro trasero, y no se si quitarla ya que cada vez tiene mas mierda dentro.

Creeis que con dos 6100 mas las otras dos Tunze seria suficiente? :lengua_fu

anda es verdad, si se ve en la foto!!!
:vergonzos
pues siento no serte de ayuda

un saludo

has probado a bajar un poco las dos tunze, sin que te levanten la arena, aunque esto es tarea complicada con estas bombas y por supuesto una enfrente de la otra, haber que pasa.

Atrás