Consejo pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
Bueno!!!Para estas navidades me han soplado que me va ha caer una pantalla nueva....Mi acuario es de 60x45x45 por ahora solo blandos y ALGAS aunq en un futuro....
Por ahora tengo miradas dos pantallas.

La primera es la sirocco que por un poco mas me la hago diamable y las reactancias son la convencionales y a la hora de las reparaciones es un punto ya que son mas baratas.

La segunda es la ati sunpower, bueno de esa ya se sabe casi todo....

La pregunta es,¿ cual de las 2 preferiis? y sobretodo lo que mas me interesa.....¿4 o 6 tubos de 24w?...y no vale mas vale grande ande o no ande....que nos conocemos!!!

Yo creo que la de 4 tubos ya tira de sobras....

Un saludo

Sin dudarlo la Sirocco. La ATI va muy pegada al agua y .... ya sabemos como se llena todo de salitre, osea que le pasas paño de agua dulce cada dos por tres o en poco tiempo la calidad de luz va a mermar exageradamente.

La Sirocco la puedes colgar a 20 cm del agua! Y esto significa que queda lejos del saltitre y te garantiza la misma potencia de luz aun con el paso del tiempo.

por la anchura 45cm, yo sin dudarlo la ati de 6 x 24w ,aunque para blandos y algas tambien te sirve la de 4 x 24w.pero por si algún dia te pasaras a sps(que nunca se sabe) yo pondria la de 6.
saludos!

animaros!!!6 o 4!!!!La duda es que la pantalla de 4 ya mide casi 30 cm,y la altura son 45 pero los corales no van a ran de suelo ¿sera suficiente para duros?en un futuro....

Atrás