Consejo colocacion roca

Provincia
Madrid
Buenas a todos.

Me gustaria que me aconsejarais sobre como colocar la roca viva en el ecuario de 60L.

Son cuatro rocas de Indonesia bastante grandes, de entre 1,6 y 2,3 Kg cada una, hasta hacer un total de 8,7 kg.

[TodoMarino.com] Consejo colocacion roca

[TodoMarino.com] Consejo colocacion roca

He intentado que no queden espacios si circulacion alrrededor y dejar huecos para que se escondan sus inquilinos.

Se aceptan sugerencias....

Gracias

Opino lo mismo, se ven muy bien, centradas y elevadas, mientras no se apoyen en los cristales y tengas circulación, bien.
Agregarás arena viva o aragonita como sustrato ?
saludos

Gracias compañeros me alegro que se vean bien.

No apoyan en los cristales, creo que tiene bastante espacio para circulación de agua, por detras y por los lados.

Y habia pensado poner unos 2 cm de arena viva bastante fina. Pero para ser sincero no se muy bien como va la argonita????

Saludos

hola.. se ve bien,pero intenta dejar espacio entre la roca y vidrio para que te pase el limpiacristales magnetico....

Puede que en algunos puntos inferiores te chique el limpia magnetico, como dice el compañero, y puede que muevas la roca al limpiar. Animo y suerte con el proyecto!

Gracias de nuevo, por lo animos.

Para limpiar los cristales he comprado uno de esos con un palo y varios accesorios, una rasqueta de cuchilla y otra de estropajo plana y para las esquinas.

Pero en cualquier caso, como comentais, tendre especial cuidado en algunas zonas en las que esta un poco justo.

Saludos

Atrás