CONSEJO Bubble Magus NAC5A (URGENTE)

Provincia
MADRID
Hola, hace tiempo que pedí opinión de este skimmer y no tuve respuesta, hablan bien del NAC6A pero ese no me cabe, ya he hecho el pedido pero tengo unas horas para echarme atrás, por favor decidme qué os parece.

Otro inconveniente es que vienen con clavija china, aunque no creo que sea mucho inconveniente.

Gracias.

Pues no se si te ayudo mucho , yo tengo el NAC6 y va genial, con solo unos dias de uso.. no creo que este sea peor...

Muchísimas gracias monica, el tuyo lo compraste en el mismo sitio?, venía con la clavija china?.

Si En El Mismo Sitio, Y Con Clavija China, Puedes Facilmente Comprar En Cualquier Ferreteria Un Adaptador....

Qué tal? Yo tengo también el NAC6A y estoy encantado con él. Limpia un montón y super silencioso. Este por lo que veo está tirado de precio y tiene una bomba de 2200 litros/hora y consume muy poquito. Yo supongo que te irá bien. Ya nos comentarás que tal. Respecto a la clavija, yo la corté y cone té el cable a un enchufé que compré en una ferretería. Quedó niquelado. Venga, un saludo.

no hace falta cortar el cable ya que en cualquier ferreteria encontraras un adaptador y por poco dinero.

Yo tengo el nac6a comprado en fish-street y el enchufe que trae lo puedo conectar perfectamente ( y los enchufes de mi casa no son chinos jeje), tambien iba incluido en la caja junto con el skimmer un adaptador que sera el que vosotros decis, que raro, yo lo puedo conectar con el adaptador o sin el en los enchufes de mi casa

Vaya, muchas gracias por tantas respuestas, ya me quedo más tranquilo, aunque me parece que el 6 lleva rotor de estropajo y el 5 de agujas pero supongo que también irá muy bien.

Vaya, muchas gracias por tantas respuestas, ya me quedo más tranquilo, aunque me parece que el 6 lleva rotor de estropajo y el 5 de agujas pero supongo que también irá muy bien.

deberias checar por q creo por pocos euros te pueden mandar otro rotor (propela) de estropajo :super_com

Que va kuriroid, lo he preguntado y este modelo no puede llevar rotor de estropajo.

Muchas gracias.

Atrás