consejo aquascaping opiniones para mejorarlo¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema lechera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
hola a todos dispongo de un acuario 50x50x50 que lleva un mes de ciclado y quiero saber vuestra opinion respecto a la colocacion de la roca, tengo 11kg ,estan situados en el centro del acuario no estan apoyados en la parte trasera y no se si me lo recomendais que se apoye y la ponga al fondo para ganar profundidad, creeis que es suficiente roca o meto algunos kg mas?

un saludo y gracias

[TodoMarino.com] consejo aquascaping opiniones para mejorarlo¡¡¡¡[TodoMarino.com] consejo aquascaping opiniones para mejorarlo¡¡¡¡[TodoMarino.com] consejo aquascaping opiniones para mejorarlo¡¡¡¡[TodoMarino.com] consejo aquascaping opiniones para mejorarlo¡¡¡¡[TodoMarino.com] consejo aquascaping opiniones para mejorarlo¡¡¡¡

Personalmente le daría forma de torre, más alta, si perforas la roca y le metes unas varillas de PVC y/o las pegas con resina y/o loctite y bicarbonato , o las unes con bridas de electricista.
saludos

Si puedes no lo peges al cristal que a la larga quedan residuos debajo.
Yo tambien aria una torre o 2 una mas pequeña que la otra.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que tal yo te aconsejaría que pusieras unos 15kg de roca , la torre que hiciste se ve bien pero como dice el compañero tambien yo la haría un poco más alta , no se si vas a meter corales en un futuro si es asi busca dejar rocas planas ya acomodadas para que puedas pegar ahi tus corales y en lo personal yo si tengo la roca hasta el cristal del fondo que mi acuario solo tiene la vista de enfrente se ve una roca del lado derecho como recostada en la arena para mi ahí quedan puntos muertos trata que la roca no este sentada en la arena sino en el cristal del fondo porque según los peces que vayas a poner te puede ocurrir algún derrumbe .

Saludos desde México

uffff es que para gustos están los colores, pero yo personalmente haria algo mas de estructura, tipo repisa o puente, y como te han dicho los compis si no l pegas al cristal, porquería que te ahorras.

Esperamos foto que es lo que mas mos gusta jejjeej

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ok chicos muchas gracias , el jueves compro mas roca y hare una estructura algo mas alta ya os pondre fotos , muchas gracias a todos por la opiniones

saludos

el jueves compre 5 kilos mas de roca en total ya tengo 16kg y la he colocado asi , haber que os parece , aun asi podria darle algo mas de altura con la roca muerta de arriba , pero ha ganado algo de altur y de anchura , espero vuestras opiniones

Atrás