Consejo anemona

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafavp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola, ayer me llego una het. crispa amarilla, me llego de mañana, la puse a aclimatar y a medio dia la meti en el acuario. Al meterla me fije que en la bolsa en la que venia habia resto de ella y en la parte de abajo de la anemona tenia una zona como si tuviera una ulcera, Pues bien esa zona se ha hecho cada vez mayor y parece como que le salen las tripas por ahí. El agua se esta poniendo blanquecina y la verdad es que estoy pensando en sacarla antes de que me fastidie tidi el acuario.
A ver si alguien me puede aconsejar si seria mejor que la sacase o espero un poco más a ver si se recupera.

Un saludo, dejo una foto a ver que opinais.

https://imageshack.us/photo/my-images/69/dsc0083kqi.jpg/

https://imageshack.us/photo/my-images/521/dsc0082pd.jpg/

Ya la sacaba compañero!!! No me gusta nada el estado de esa anemona y le pediria responsabilidades a la tienda donde la compraste!!!

Hola, gracias por responder, ahora lo que más me preocupa es si la dejo o la saco. El agua se pone poco a poco mas turbia y por un lado me da pena sacarla pero or otro me preocupa el resto de los habitantes del acuario.

Si lo que se ve en la foto es el pie de la anemona desgraciadamente no tiene ninguna solución, es incurable y acabará muriendo. Si ya venía así pide responsabilidad, y si es una tienda con mayor razón, no debería haberte mandado una anémona con esa lesión, saben que se va a morir.
Lo siento, pero deberías sacarla lo antes posible.
Un saludo

Buenas saca la cuanto ante y la pones en un recipiente con agua del la urna, y ponte en contacto con tu proveedor y le comentas con fotos el estado en que llego, supongo que no tendras ningun problema. un saludo.

Puede que el comerciante que te la vendio la mandara en buen estado y la hallan golpeado los mensajer ( todo es posible ) Pero aun siendo asi,tiene que hacerse responsable él.espero que tengas suerte y sacala cuanto antes!!!!

Quizas al despegarla le dañaron el pie,yo la sacaria y pondria carbom para eliminar las toxinas del agua.

Pues al final he tenido que sacarla, seguia deshilachandose por esa zona y empezaba a peder tejido por algunas zonas proximas, y como el agua comenzaba a ponerse más blanca, asi que la he sacado.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Has hecho lo correcto compañero,hubiese sido peor averla dejado dentro...te podria aver liado la grande!!!

que mala pinta tiene, pobre... :( que a pasado al final compañero?

lo mas facil para saber como esta es olerla es lo mas facil de saber como esta.

Atrás