hola amigos
llevo un tiempo dandole vueltas al asunto resulta que mi acuario mas sump sera de 330L y tengo un aquamedic turboflotor multi sl que funciona correctamente y me saca bastante porqueria y ademas tengo otro que no utilizo hecho por mi de la pag. del italiano (un hacha de tio)
y resulta que lo he probado con la bomba del multi ocean runner ph2500L y aun noto que me ha sacado mas porqueria que el multi
,ahi viene mi pregunta que hago me compro una bomba de rotor de agujas para el fabrcado por mi o es mejor un skimmer solo pero mas potente.
espero vuestra opinion y mas de alguno que haya tenido esta duda
saludos el zurdo
llevo un tiempo dandole vueltas al asunto resulta que mi acuario mas sump sera de 330L y tengo un aquamedic turboflotor multi sl que funciona correctamente y me saca bastante porqueria y ademas tengo otro que no utilizo hecho por mi de la pag. del italiano (un hacha de tio)
y resulta que lo he probado con la bomba del multi ocean runner ph2500L y aun noto que me ha sacado mas porqueria que el multi
,ahi viene mi pregunta que hago me compro una bomba de rotor de agujas para el fabrcado por mi o es mejor un skimmer solo pero mas potente.espero vuestra opinion y mas de alguno que haya tenido esta duda
saludos el zurdo