conseguidas estan...ahora que!!

Provincia
gipuzkoa
ues eso señoras,ar final e conseguio las famosas luces dicroicas de 6500ºK 50W 12V,el efecto que face sobre la pesera es increibleble!!nunca mais acuarios sin efesto de aguas!!
y ahora la pregunta..
como cohones se puede colocar estas luces a traves del profi para poder ser dimeadas(el trasformador es electronico y dim,pero carece de interfaz)asin que señoras haber quien es el primero en dar solucion!!(lluiset deja de darle a la zambomba y una solucion queremos):fuck_you:
empezamos!!!:super_com

Hola Calcinus, nos puedes informar un poco más para q sirven estas luces. Solo tienen una funcion estetica???:confuso:
Saludos

pus si,es mas que na estetica(se hecha de menos los reflejos del HQI..:lloroso:)
pero algo complementara en luz,digo yo..
son de la casa blv y es blanca en vez de amarilla orin como las otras!!:super_com

Calcinus, deberías hacer la pregunta en el taller de profilux, asi LLUISET y demás compañeros entendidos en la materia te pueden leer más directamente :seguridad

Cuando puedas pones alguna foto para hacernos una idea de dicha iluminación :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

SALUDOS

Calcinus ponos unas fotos que la idea me ha gustado mucho, en un año me canviare la pantalla, ahora me he comprado un skimmer bk200 y estoy pelao, y me quiero poner T5 pero me gustan los reflejos del HQI y quiero copiarte:Pillastre si me dejas:super_com

ando liado haber si las monto y pongo foticos!!:super_com

Atrás