Bueno, mientras el pequeñajo tenga variedad de conchas donde elegir no creo que haya problema.
Sobre lo de qué introducir después del equipo de limpieza yo soy de la opinión de añadir siempre al principio lo que menos carga biológica aporte al acuario y entre peces y corales sin duda los corales supondrán menos carga y además son consumidores de "atos" lo que ayudará al acuario a establecerse...
Yo introduciría lo primero algún coral blando que no sea muy exigente, tipo zooanthus o actinodiscos a ver qué tal.
Y bueno, como imagino que estarás deseando ver un animalito un poco mas activo por el acuario también podrías introducir alguna lysmata o un pequeño grupo de Thor (estas ultimas me parecen wapisimas!Yo estoy encantada con las mías). La última vez que fui a aquamail tenían unas pocas a la venta, unas 4, pero eran bastante pequeñitas. Imagino que serían machos porque de las dos que tengo yo la hembra esta enorme y bien gordota mientras que el macho esta todo esmirriado y no crece ni a tiros!Antes tenía 3, dos hembras y un macho, pero una de las hembras desapareció sin dejar rastro
![Yb620[1] :yb620[1]: :yb620[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb620[1].gif)
![Yb620[1] :yb620[1]: :yb620[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb620[1].gif)
De las lysmatas la mas activa, según mi experiencia, es la amboinensis. La debelius me parece mas bonita pero la mía siempre estaba escondida y sólo salía a comer mientras que la amboinensis siempre estaba a la vista y era meter la mano en el acuario y venir zingando a hacerme la manicura, jejejeje. Era mu majetona.
La ampliación va poco a poco. A ver si en las vacaciones de navidad puedo tenerlo ya todo listo y ciclando. Hoy por fin colocaré ya la urna, el sump y las tuberías en la mesa y empezaré a llenarlo de osmosis que eso sí me va a llevar tiempo...
He estado haciendo bricolaje con los soportes de la pantalla, y aún me queda darles una mano mas de pintura pero ya estan casi listos.
La verdad es que estoy deseando poder pasar los animales a una urna mas grande porque miro el nanito y me entra claustrofobia viendo a los payasitos y al caracol turbo en tan poco espacio. No pensaba que crecerían tan rápido!
Un saludo!