Conoceis LAMPARA GERMICIDA DE SUNSUN?

Provincia
Cádiz
Pues lo dicho, si alguien tiene la lampara germicida de la marca sun sun me gustaria saber si estais o no contestos con ella y si preferiis la marca sunsun o jebo

yo la tengo la sun sun y ademas de su reducido precio la calidad 100%100 positivo.yo por mi parte te la aconsejo.un saludo

Qué tal? Yo tengo una JEBO de 9 vatios. No os lo puedo asegurar pero creo que con portes me salió en unos 21 euros. Y vamos, estoy muy contento con ella. No sé que tal irá la Sun Sun. Un saludo.

yo he comprado la jebo de 36w para el 600 que estoy montando y tenia una de 9w en un agua dulce y de maravilla.
un saludo.

SON CHINAS LAS DOS.... elige... son igual de buenas o malas.... no tiene más secreto una lámbara UV....

ah! la sunsun es más larga que la jebo (la bombilla)...

Qué tal? Yo tengo una JEBO de 9 vatios. No os lo puedo asegurar pero creo que con portes me salió en unos 21 euros. Y vamos, estoy muy contento con ella. No sé que tal irá la Sun Sun. Un saludo.

Donde la comprastes?

Y gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis hecho decidirme por la jebo, porque aparte de ustedes, más compañeros de la cercanía tienen la misma y dicen que les va muy bien. Un saludo

Joder tio, 16 euros!!! madre mia yo la encontre en otra pagina a 23 y ya me parecia barata... pues quizas la pida hay. Muchas gracias

Atrás