Conoceis esta marca de Skimmer?

Provincia
Salamanca
Hola a tod@s!
Bueno, m a ofrecido el comercial d la tienda q suelo ir un skimmer de la marca TMC el modelo V2 Skim 800 para utilizarlo en mi futuro proyecto de 300 litros. Este lo tiene instalado en la misma tienda en una urna de 500 litros.
¿Conoceis esta marca? ¿Es un skimmer de calidad? Por lo visto este skimmer es d fabricacion inglesa.¿Que os parece?

Saludos...

Nadie conoce estos skimer??? Entonces no seran muy buenos....

Perdona Hanigaan.... yo lo tengo y me funciona para mi 600 litros (+ sump)...... jejejejeje... eso si le tengo inyectado a la entrada de aire un compresor de los más grandes, uniendo además sus dos salidas... UN MAQUINÓN donde los haya....

Edito para poner fotos:

[TodoMarino.com] Conoceis esta marca de Skimmer?

Última edición:
Gracias gankuu!!!
Bueno pues ya no tenia muchas esperanzas d q alguien tuviera este skimer.Pues si dan buen resultado, es una buena opcion ya q estos skimmer son d un precio modico-bajo.
P.D Por cierto Gankuu tienes q limpiar mas a menudo el vaso.....eh!!!

Gracias gankuu!!!
Bueno pues ya no tenia muchas esperanzas d q alguien tuviera este skimer.Pues si dan buen resultado, es una buena opcion ya q estos skimmer son d un precio modico-bajo.
P.D Por cierto Gankuu tienes q limpiar mas a menudo el vaso.....eh!!!

Eso es de un día........

Los compresores grandes suelen tener varias salidas... pues yo las uno hasta dejar una sola salida (con T de empalme y macarrón de aire)...

Igual que Pie3, quisiera saber donde se puede encontrar esta marca de skimmer

No puedo decir donde comprar estos skimmer, a mi me lo trajeron de fuera....

Yo Tengo V600 Para 270l Y Me Va Bien Al Minimo
Lo Unico Quew Lo Tengo A Escape Libre La Entrada De Aire
Como Debe De Ir Con El Macarron Y La Toma De Aire

Oño.... que precios...., yo creo que en España no los pillas a ese precio ni de casualidad.....

Hola Antonio:

¿Que modelo me recomiendas para un 216 litros + 100 de sump brutos?

Tengo bastante roca y netos deben ser bastantes menos litros.

Alguién sabe las medidas, ya que el espacio para el skimmer en el sump no es muy grande (32 cm de largo x 22 de ancho y altura tengo espacio de unos 60 cm, pero hay que dejar algo para poder manipular la copa.

Comparándolo con:

Espero vuestros consejos.

Lo siento, Rafael, no tengo conocimientos para aconsejarte sobre ese tema. Sería mal informarte.
salu2 antonio

Feryla... en FISH-STREET no tienen los V2.... son totalmente diferentes...

De todas las maneras tanto en una web como en otra, si pinchas el producto que quieres conocer, en la parte de abajo verás las dimensiones....

Por ejemplo:

En una:

Size 170 x 270 x 550 (L x W x H)

En otra:

Dimensions L13 x B18 x H51

Consejo.... cada uno puede decir una cosa muy diferente, a unos nos gusta sobredimensionado a otros más justo, y luego están los locos que como yo siempre andan intentando llevar el asunto al límite y hacer de su acuario un laboratorio... pero estos no valemos...

Yo te aconsejo que para el precio que tienes del V2 600 (menos de esto yo pienso que nada) al V2 800 cojas este último...

En lo referente a los BM, la diferencia de un 100 a un 150 si que es mucha por tanto con un 100 ó 105 tienes suficiente (además de características técnicas).

Feryla... en FISH-STREET no tienen los V2.... son totalmente diferentes...

De todas las maneras tanto en una web como en otra, si pinchas el producto que quieres conocer, en la parte de abajo verás las dimensiones....

Por ejemplo:

En una:

Size 170 x 270 x 550 (L x W x H)

En otra:

Dimensions L13 x B18 x H51

En los TMC no vienen las medidas

Si... te lo pone como yo te lo he puesto, eso es copiado de la web......

En la parte de:

Product Information

Verás en la última fila las dimensiones.....

Mea culpa señores.... equivocación mía....

El skimmer que yo tengo es del sistema V2 pero no es un TMC.. es diferente, el sistema de insuflado del aire y de la proyección interior del agua con aire es totalmente diferente, además las bombas son Rio.. me imagino que las medidas son iguales, pero el producto es diferente... me imagino que de aquí la diferencia de precios......

Este es el mío:

Atrás