Hola a todos algunos me conoceis desde hace mucho tiempo, llevo en acuariofilia toda la vida y en marino desde 2006 y cada dia sé menos del tema 

. mi acuario es:
urna 840 litros
sump 120
iluminación ATI 8x80
skimmer bk double cone 250
ordenador Profilux II ex
controlador de kh Autobalance
bomba subida eheim 1260
movimiento tunze 6055 x2 + tunze 6105 x2
parametros
kh 7.3
ph 8.2
temperatura 25ºC
no3 5
fosforo 600

fosfato 1,84

pués lo dicho cada día sé menos y el acuario funciona solo, sin plagas sin problemas y sin bajas tengo blandos sps como acroporas montiporas estiloporas y lps como euphilyas echinophilyas lobophilyas etc y todo va bien, empecé aditando nitrato para bajar el fosfato y se ha duplicado

y todo sigue bien, yo se lo achaco a la estabilidad del kh mg y trazas que me aporta el autobalance ya que antes de tenerlo era un calvario esta estabilidad ya que tengo un consumo de kh muy muy elevado.

. mi acuario es:urna 840 litros
sump 120
iluminación ATI 8x80
skimmer bk double cone 250
ordenador Profilux II ex
controlador de kh Autobalance
bomba subida eheim 1260
movimiento tunze 6055 x2 + tunze 6105 x2
parametros
kh 7.3
ph 8.2
temperatura 25ºC
no3 5
fosforo 600

fosfato 1,84

pués lo dicho cada día sé menos y el acuario funciona solo, sin plagas sin problemas y sin bajas tengo blandos sps como acroporas montiporas estiloporas y lps como euphilyas echinophilyas lobophilyas etc y todo va bien, empecé aditando nitrato para bajar el fosfato y se ha duplicado

y todo sigue bien, yo se lo achaco a la estabilidad del kh mg y trazas que me aporta el autobalance ya que antes de tenerlo era un calvario esta estabilidad ya que tengo un consumo de kh muy muy elevado.