Hola a todos algunos me conoceis desde hace mucho tiempo, llevo en acuariofilia toda la vida y en marino desde 2006 y cada dia sé menos del tema . mi acuario es:
urna 840 litros
sump 120
iluminación ATI 8x80
skimmer bk double cone 250
ordenador Profilux II ex
controlador de kh Autobalance
bomba subida eheim 1260
movimiento tunze 6055 x2 + tunze 6105 x2
parametros
kh 7.3
ph 8.2
temperatura 25ºC
no3 5
fosforo 600
fosfato 1,84
pués lo dicho cada día sé menos y el acuario funciona solo, sin plagas sin problemas y sin bajas tengo blandos sps como acroporas montiporas estiloporas y lps como euphilyas echinophilyas lobophilyas etc y todo va bien, empecé aditando nitrato para bajar el fosfato y se ha duplicado y todo sigue bien, yo se lo achaco a la estabilidad del kh mg y trazas que me aporta el autobalance ya que antes de tenerlo era un calvario esta estabilidad ya que tengo un consumo de kh muy muy elevado.
urna 840 litros
sump 120
iluminación ATI 8x80
skimmer bk double cone 250
ordenador Profilux II ex
controlador de kh Autobalance
bomba subida eheim 1260
movimiento tunze 6055 x2 + tunze 6105 x2
parametros
kh 7.3
ph 8.2
temperatura 25ºC
no3 5
fosforo 600
fosfato 1,84
pués lo dicho cada día sé menos y el acuario funciona solo, sin plagas sin problemas y sin bajas tengo blandos sps como acroporas montiporas estiloporas y lps como euphilyas echinophilyas lobophilyas etc y todo va bien, empecé aditando nitrato para bajar el fosfato y se ha duplicado y todo sigue bien, yo se lo achaco a la estabilidad del kh mg y trazas que me aporta el autobalance ya que antes de tenerlo era un calvario esta estabilidad ya que tengo un consumo de kh muy muy elevado.