Confirmacion del cierre del Foro

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues lo dicho, confirmaros que mañana sobre las 10 cerraremos el Foro e intentaremos reabrirlo durante la tarde noche.

Esperamos poder subir todas las actualizaciones/modificaciones, si no fuera posible, quedaran algunas cositas a entrar en otros ratitos :satisfech

Cosas que se pueden hacer en lugar de perder el tiempo en el Foro :

- Salir a tomarse unas cervecitas con los amigos
- Salir a realizar las ultimas compras Navideñas
- Quedarse en el sofa de casa SIN HACER NADA, una experiencia brutal
- Limpiar de una puñetera vez las algas de los cristales, sin olvidar la calcarea del cristal trasero :que_asco:
- Desmontar y limpiar las Tunze, que despues os quejais de que fallan y el manual dice que hay que limpiarlas una vez al mes :descojona:descojona:descojona
- Coger a la parienta y llevarla a dar una vueltecita (de momento os podra parecer caro, pero ganareis puntooooooos :mascandil)
- Coger a la parienta y ..... :dormido:

Si alguien tiene alguna ocurrencia mas de aqui a que nos cierren el chiringuito, que lo diga XDXDXDXD

Buena hora, me pillareis cambiando el acuario de casa, asique si pasa algo(espero que no:temeroso:) os echo la culpa por cerrar el foro y no tener nada mas que hacer, y lo mismo me gano una indemnizacionXDXDXD
A ver como queda el foro...pero lo que no me gusta es lo de que solo haya 4 secciones(si he entendido bien...)

Última edición:
Hola

Ramón
, anda que el titulito del hilo se las trae, jodío...menudo susto!!!:fuck_you:

A ver mañana qué hago pués. Bueno ya se.........dormiré hasta que el nórdico sea mi segunda piel:contento:

La opción que has puesto de limpiar cristales es muy buena, pero uf.........qué perezaaaaaaaaa, compañerooooooooo!!!:descojona:descojona:descojona

Un abrazo!!!:super_com

ok devil,te hare caso y hare algo con la parienta........................llevarla de compras jejeje mal pensado
un saludo

Cosas que se pueden hacer en lugar de perder el tiempo en el Foro :

- Coger a la parienta y llevarla a dar una vueltecita (de momento os podra parecer caro, pero ganareis puntooooooos :mascandil)
- Coger a la parienta y ..... :dormido:

Si alguien tiene alguna ocurrencia mas de aqui a que nos cierren el chiringuito, que lo diga XDXDXDXD[/QUOTE]

Devil cual es el orden de Coger a la parienta y .......:dormido::dormido: o coger a la parienta y llevarla a dar una vueltecita de shopping, XDXDXDXD. Un saludo.

jejeje...uno que se ira de compras se cierre o no el foro..mania de dejarlo todo para ultima hora...
si me sobre tiempo , le dare a la consola XD...lo de limpiar los cristales, si a alguien le apetece, le abro las puertas de mi casa XD

lo de coger a la parienta y ................ no es mala idea jajajaajaj saludossssss

El título asusta un huevo jajaja. Buena táctica, asi lo lee todo el mundo. Pues nada, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.

y lo de ir sacando fotos de la firma tampoco mentol... anda va.
que para algo bueno sirve la nueva "ley" que se aplica a partir de mañana?

yo no veo ninguna transcendencia politica en mi firma comasalex.saludossss

Y por que no os poneis el dia 31 de diciembre de 10 de la noche a 7 de la mañana del dia 1, empezais y lo terminais???:Pillastre

Si es que tenia que venir yo a dar una buena solucionXDXDXDXD

Que estare de jarana y borracho y asi no me entero:no_tires_

Eso eso, ademas que sea literal, tienen tiempo para practicar a comerse las 12 uvas escribiendo en el teclado mientras reestructuran el foro.
jejejejej

Atrás