Configurar Maxspect R420R

• Iniciador del tema Iniciador del tema J22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J22

Provincia
Madrid
Necesito ayuda para configurar los horarios. No se si esta mal o que pasa pero yo configuro los horarios y esta hace lo que quiere. Por ejemplo, la pongo para que este hasta las 23:30 al 3% de azules y se pone a un 1. La pongo para que a las 23:30 se apague y se encienda a las 10:00, y me levanto a las 08:00 y está encendida con la luz de luna...

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias

De aquí te puedes bajar un manual de usuario en inglés:

Gracias Feryla. Pues según he visto en el video, creo que el problema está en lo del canal a y canal b del modo automático. El problema está ahora en averiguar como cambiarlo... A ver si alguien que sepa me puede decir como hacerlo

Gracias Feryla. Pues según he visto en el video, creo que el problema está en lo del canal a y canal b del modo automático. El problema está ahora en averiguar como cambiarlo... A ver si alguien que sepa me puede decir como hacerlo
Necesito ayuda para configurar los horarios. No se si esta mal o que pasa pero yo configuro los horarios y esta hace lo que quiere. Por ejemplo, la pongo para que este hasta las 23:30 al 3% de azules y se pone a un 1. La pongo para que a las 23:30 se apague y se encienda a las 10:00, y me levanto a las 08:00 y está encendida con la luz de luna...

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias

Buenas ya se q hace tiempo de este tema, pero he comprado la misma pantalla y me pasa lo mismo... Me puedes decir como solucionaste el problema?? Gracias

Yo tengo esa pantalla y no me da ningun problema... lo que yo hago es configurar para que a las 22 tabto el canal a como el b, esten a 0%... a las 10 am les pongo para que empiece el amanecer y listo... lo dicho,ni un problema

Atrás