configuracion reactor de calcio bm 120

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola.
No consigo que el caudal de salida del reactor permanezca constante, lo dejo bien regulado y al poco tiempo deja de tirar gotas. No se a que se puede deber.
La entrade de agua la tengo con una te a la bomba de subida del acuario y con una valvula de regulacion la cual la tengo abierta casi del todo y otra valvula a la salida del reactor con la que regulo el numero de gotas.
No creo que sea por obstruccion ya que lo he montado hace dos dias.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ninguno tiene este reactor?
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, yo lo que hago es meter aire por el tubo de entrada de aire y vuelve a funcionar pero a lis pocos días se vuelve a obstruir y ya estoy un poco cansado de este reactor

jo tengo el 150 y tambien me pasa. me he fijado que cuando gotea es cuando le entra co2 i luego para pero lo he dejado trabajar a su bola y me mantiene los parametros asi que no se si es normal o que tengo pocos corales y les basta. decir que hace una setmana que lo he montado. abel me an comentado que en la salida no le tienes que cerrar el caudal porque aumentas la presion en la camara y hace efecto olla a presión. solo regulando la entrada debe de entrar una gota i salir una gota. también quiero preguntar si os pasa que el cuentagotas de la entrada se llena por completo. en vuestro caso también?

A mi al principio tambien se me taponaba bastante, tenia puesto un regulador en la salida. Ahora mismo el regulador lo tengo puesto en la entrada del reactor solo y me aguanta una o dos semanas sin taponarse.

Atrás