Configuracion Maxspect Serie RSX Modo AB+

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sorrow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola feliz año, yo estoy pensando en una Maxpect RSX200 para un 120, puedes enviar foto del acuario para ver como queda? Gracias.

Muchas gracias,te he copiado la configuración,a ver como evoluciona y apartir de esto puedo trabajar.Un saludo

Buenas noches. Me podéis ayudar tengo la rsx 300 con ICV 6 pero cuando se me va la corriente se desconfigura y se va a tope. Y se queda fija como puedo solucionar esto. Por cierto las ranuras para las sd tanto de la pantalla como del ICV para que sirve no se si irá relacionado. Gracias.

La SD es para si no tienes wifi poder meterle hay las actualizaciones y de esta forma poder actualizarse.

Hay pantallas que al irse la luz se ponen al máximo y necesitan que las enlaces con el teléfono para recuperar la configuración, pero q mi no me ha pasado cuando la tenía.

Buenas noches. Me podéis ayudar tengo la rsx 300 con ICV 6 pero cuando se me va la corriente se desconfigura y se va a tope. Y se queda fija como puedo solucionar esto. Por cierto las ranuras para las sd tanto de la pantalla como del ICV para que sirve no se si irá relacionado. Gracias.
Buenas, yo uso el icv6 y cuando se me va la luz, al volver a veces se quedan apagadas pero en muy poco tiempo se reconfiguran ellas solas. Hablo de un par de minutos a lo sumo y no siempre pasa. En mi caso uso 2xRSX200 + 2xRSX150 todas controladas a la vez con el mismo icv6.
En cuanto a lo que cubren, yo uso lo que he comentado en 200x70x70 aunque en la parte de atrás que es donde tengo las dos de 150w mide algo menos ya que tengo el rebosadero en la esquina y me van bastante bien, aun no tengo el acuario muy poblado de corales pero los que tengo van tirando bien. Tengo en la parte baja lps y una milka y en la parte alta otra milka, una acro tricolor y varias montiporas. por el medio tengo alguna montipora mas y anemonas E. Quadricolor. Lo mas exigente que tengo es la acro y de momento esta bien, lleva en torno a dos meses dentro y crece, especialmente por la base que ya ha tapizado la ficha y sus alrededores (era un mini esqueje) y tiene una pequeña punta de crecimiento nueva.

[TodoMarino.com] Configuracion Maxspect Serie RSX Modo AB+
esa es mi configuración
Cualquier cosa me dices a ver si se soluciona

Atrás