Hola!!!
Yo en el Nano utilizo la version "nano led Blau". La tengo a unos 20cm de altura del cubo. No te puedo pasar un pantallazo ya que ahora mismo estoy desde otro S.O y no tengo el ordenador con windows que usa este programa.
Te cuento, siempre esta el azul entre un 10% y un 15% por encima del blanco. "mi gusto".
Se enciende la pantalla a las 11.00h solo con los azules para que suba progresivamente de 0% a 40% en 1h. Los leds blancos hacen la misma progresión pero 15 minutos mas tarde, para seguir una progresión similar al cabo de 1h.
A las 12:00h los azules suben hasta el 90% de 12:00h a 14:00h, los blancos igual pero suben hasta el 75%.
A las 14:00h ambos colores llegan al máximo que yo quiero, Azul 90%, blanco 75%. Aqui se tiran 1,5h.
A las 15:30h ambos colores comienzan a bajar la intensidad hasta que a las 20:00h el blanco se apaga.
A las 20:00h solo permanece el azul a un 5% de intensidad y baja hasta el 1% a las 22:00h ....
A las 22:00h dejo el azul a 1% de intensidad a modo Luna aproximadamente hasta las 00:30h.
Es decir, el azul un 10/15% por encima del blanco, la pantalla no la pongo al 100% ya que algunas piezas se retraen.
Todo esto en modo manual, nada de tormentas, ni ciclo lunar.
Cualquier duda me dices y te puedo pasar algún pantallazo cuando este con el otro pc.
Saludos!
Con esta config mantengo en un nano, euphillias, plerogyra sinuosa, zoos de varios colores, varios esquejes de monti y alguno mas.
Todos han crecido de forma notable desde el cambio a LED, eso sí, después de muchas configuraciones probadas y alguna que otra pieza perdida.