Configuracion lumina led 36 blau

Provincia
Barcelona
Hola colegas de aficion
Tengo una pantalla lumina led 36 de blau y quisiera saber come la teneis configurada.
agradeceria las imagenes del programa con la configuracion.

he pensado conprar otra igual para aumentar la luz de la pecera.

saludos

Hola!!!

Yo en el Nano utilizo la version "nano led Blau". La tengo a unos 20cm de altura del cubo. No te puedo pasar un pantallazo ya que ahora mismo estoy desde otro S.O y no tengo el ordenador con windows que usa este programa.

Te cuento, siempre esta el azul entre un 10% y un 15% por encima del blanco. "mi gusto".

Se enciende la pantalla a las 11.00h solo con los azules para que suba progresivamente de 0% a 40% en 1h. Los leds blancos hacen la misma progresión pero 15 minutos mas tarde, para seguir una progresión similar al cabo de 1h.
A las 12:00h los azules suben hasta el 90% de 12:00h a 14:00h, los blancos igual pero suben hasta el 75%.
A las 14:00h ambos colores llegan al máximo que yo quiero, Azul 90%, blanco 75%. Aqui se tiran 1,5h.
A las 15:30h ambos colores comienzan a bajar la intensidad hasta que a las 20:00h el blanco se apaga.
A las 20:00h solo permanece el azul a un 5% de intensidad y baja hasta el 1% a las 22:00h ....
A las 22:00h dejo el azul a 1% de intensidad a modo Luna aproximadamente hasta las 00:30h.

Es decir, el azul un 10/15% por encima del blanco, la pantalla no la pongo al 100% ya que algunas piezas se retraen.
Todo esto en modo manual, nada de tormentas, ni ciclo lunar.

Cualquier duda me dices y te puedo pasar algún pantallazo cuando este con el otro pc.

Saludos!

Con esta config mantengo en un nano, euphillias, plerogyra sinuosa, zoos de varios colores, varios esquejes de monti y alguno mas.

Todos han crecido de forma notable desde el cambio a LED, eso sí, después de muchas configuraciones probadas y alguna que otra pieza perdida.

Muchas gracias por tu respuesta.

si alguien mas la tiene me gustaria comparar configuraciones

saludos

Atrás