Configuracion Bombas Jebao SLW/MLW/ALW

Es un poco tedioso... A mí me costó bastante emparejar al móvil pero prueba cuando te diga la aplicación de emparejar en ese momento dale a lo de emparejar... Inténtalo así varias veces así lo conseguí yo 😉

Un saludo. 🫡

Es un poco tedioso... A mí me costó bastante emparejar al móvil pero prueba cuando te diga la aplicación de emparejar en ese momento dale a lo de emparejar... Inténtalo así varias veces así lo conseguí yo 😉

Un saludo. 🫡
Gracias! Lo intentaré, a ver si va!

Hola,
Disculpad que salte en este hilo con esta pregunta, pero alguien tiene problemas para alinear los imanes?? llevo con esta bomba (MLW-5) una semana y no soy capaz de que queden alineados, no sé si lo estoy montando mal pero no hay manera....
Estoy poniendo el iman delgado (sin letras) más la parte de la helice dentro del acuario, y el iman con las letras Jebao y etc fuera, pero no hay manera de alinearlos...que estoy haciendo mal??

Hola,
Disculpad que salte en este hilo con esta pregunta, pero alguien tiene problemas para alinear los imanes?? llevo con esta bomba (MLW-5) una semana y no soy capaz de que queden alineados, no sé si lo estoy montando mal pero no hay manera....
Estoy poniendo el iman delgado (sin letras) más la parte de la helice dentro del acuario, y el iman con las letras Jebao y etc fuera, pero no hay manera de alinearlos...que estoy haciendo mal??
Pregunta tonta, imagino que le has dado la vuelta al imán de fuera por si lo pusiste al revés?

Pregunta tonta, imagino que le has dado la vuelta al imán de fuera por si lo pusiste al revés?
Hola Rafa,

No tan tonta!!! porque me espero cualquier fallo "bobo" pero entiendo que el iman de fuera lleva las letras hacia afuera, me refiero a que se lea lo de Jebao y demas....otra cosa es que los chinos me lo hayan insertado al reves....que tampoco me extrañaria... esta bien así no??

Hola Rafa,

No tan tonta!!! porque me espero cualquier fallo "bobo" pero entiendo que el iman de fuera lleva las letras hacia afuera, me refiero a que se lea lo de Jebao y demas....otra cosa es que los chinos me lo hayan insertado al reves....que tampoco me extrañaria... esta bien así no??
Es que es lo que me he imaginado que hayan impreso las letras al revés. Por eso te decía si habías probado ha cambiar de cara

Hola, voy a explicar como he conectado las bombas de recirculación de Jebao a la aplicacion jebao aqua APP.
Lo primero es conectarse a la red wifi de 2.4.

Abrimos la aplicación ya registrada y nos vamos al + de la derecha.
Seleccionamos "Add a Wi-Fi device"
Seleccionamos "Wave Pump"
Introducimos la contraseña de la red 2.4 y damos a "siguiente paso".
AQUI ES DONDE TODOS FALLAMOS.
seleccionamos "Conexion manual" que aparece en un gris difuso.
Desde aqui es seguir las instrucciones.
Pulsamos el sinbolo del wifi de la bomba recirculadora unos 10 seg y aparace el simbolo del Wi-Fi con una AP.
Seleccionamos la bomba y adelante.

Hola, voy a explicar como he conectado las bombas de recirculación de Jebao a la aplicacion jebao aqua APP.
Lo primero es conectarse a la red wifi de 2.4.

Abrimos la aplicación ya registrada y nos vamos al + de la derecha.
Seleccionamos "Add a Wi-Fi device"
Seleccionamos "Wave Pump"
Introducimos la contraseña de la red 2.4 y damos a "siguiente paso".
AQUI ES DONDE TODOS FALLAMOS.
seleccionamos "Conexion manual" que aparece en un gris difuso.
Desde aqui es seguir las instrucciones.
Pulsamos el sinbolo del wifi de la bomba recirculadora unos 10 seg y aparace el simbolo del Wi-Fi con una AP.
Seleccionamos la bomba y adelante.
Correcto, yo despues de conseguir medio colocar los imanes he conectado las dos bombas que tengo puestas y es así como dices, hay que hacerlo a traves del metodo WIFI AP.

A mi realmente no me gusta la app que tiene jebao para estas bombas ni para la de subida asi que uso los controladores manuales!

A mi realmente no me gusta la app que tiene jebao para estas bombas ni para la de subida asi que uso los controladores manuales!
Yo hasta ahora las he tenido manuales y sin problema, de hecho las he sincronizado y demas pero he vuelto a apagar la red 2,4G, así que de momento siguen manuales... :complice: . tampoco me gusta demasiado la app...

Atrás